Labiales de Pinkduck

¡¡¡Hola Beauties!!!
Hoy me ha dado por cambiar el saludo, ya cansa siempre el potingueras de siempre…. Seguramente ya me habréis oído mencionar la marca Pinkduck, ya que hice un review del único labial que tenía. Pues bien, hoy os traigo el review de los labiales de este año.
Son totalmente distintos en todos los aspectos, si queréis saber seguid leyendo….


Para empezar, menudo packaking más sevillano que me han puesto. Para ser una marca inglesa, tiene bastante aire español. Ahora en el capuchón tiene un fondo negro con lunares blancos, la marca de color blanco y bien grande, y el lema “Beautiful Is A Full Time Job”. Creo que significa “La Belleza Es Un Trabajo A Tiempo Completo”.
Un buen lema. En cuanto a la información, todo está en el capuchón, simplemente que la maldita pegatina con el número del labial, está en un muy mal sitio. 
El plástico sigue siendo igual, como se te caiga, no esperes que vuelva a cerrar el labial.

En cuanto a los colores… Como engañan. A mí no me la vuelven a pegar, eso seguro. Ves unos tonos estupendísimos de la muerte, te los compras esperando que sean igual de bonito en tus morretes y… ¡¡Zasca!! Por si os sirve de consuelo, para el verano son estupendos, porque te deja los morros con colorcito y muy jugosones.
Pero hasta ahí…
Hay como unos 18 tonos para elegir, a 1 euro cada uno. Hay muchísima variedad de colores, pero pigmentan un carajo.
Yo me cogí 4 colores para probar:
·        Nº11
Este es de color rojo. Debería ser un color rojo bien fuerte, pero ha acabado convertido en un gloss con color. No tiene nada que ver con el color que tiene la barra. Al menos para el verano me ha venido de lujo.
·        Nº12
Este es un tono berenjena. Afortunadamente, este tiene más pigmentación que el anterior. Tiene un color bonito y me ha gustado bastante.
·        Nº23
Color nude. Este da igual como quede, porque lo importante es que quede como si no llevases nada. A mi madre le ha gustado, principalmente porque se lo ha pedido para ella, porque yo no soy para nada una “Nude Girl”.
·        Nº24
Este es de color marrón. No sé porque he cogido un color marrón, pero me alegro, porque es bastante bonito. Tiene como un subtono rojizo que lo hace muy favorecedor.

La única pena que me da, es que ya no tienen los labiales mates que me gustaban. Probaré a ver si los de Wet N Wild me gustan.

¡¡¡Hasta el próximo post, Beauties!!!


Comentarios

  1. la verdad el numero 12 me encanta!! tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esta marca en labiales, solo en esmaltes, jejej
    bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.