miércoles, 20 de julio de 2016

Mega Slicks de Wet N Wild

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Hoy la cosa va de glosses… Mi producto menos favorito en todo el mundo potinguero, pero de vez en cuando encuentro algún gloss en el que no se me pega hasta el alma (y los pelos).
Estos son alguna de esas excepciones.
Los utilizo bastante en verano, porque son fáciles de aplicar y no todos los días se tiene ganas de hacer el ritual completo de morretes.
Los compré el año pasado en Primor, cuando fui por primera vez. Y como estaban a 1 euro, pues aproveché me llevé los dos modelos que había. Una muy buena compra. Aquí os dejo el enlace a Primor y a Wet N Wild para que les echéis un vistazo.
El precio de los Mega Slick en Primor es de 3 € y en la web de Wet N Wild, 0,99 dólares (está rebajado).

El packaking me parece cómodo, porque no ocupa mucho sitio y son más pequeños que los de Essence. El aplicador no está nada mal, y ni se ha caído ni nada por el estilo. Los tonos se pueden ver en dos sitios diferentes, en el capuchón y en la base. En cuanto a información, viene bastante pelado. Si queréis saber los ingredientes, vais a tener que ir al enlace que os he dejado antes para verlo, porque no vienen. Lo que si viene es el modelo, donde se ha fabricado (China), los gramos (5,4 g) y los laboratorios. Para mí que en estos productos no vengan los ingredientes no me gusta demasiado, porque hay un ingrediente que se utiliza en los glosses que me da alergia.

En cuanto a los colores hay variedad. Hay 16 tonos para elegir en la web de Wet N Wild y en la web de Primor hay 12 tonos, y algunos de ellos no están en la web de Wet N Wild (os lo dejo señalados):
·        Strawberry Ice
·        Bronze Berry (Se vende en Primor)
·        Sinless (Se vende en Primor)
·        Panning For Gold
·        Sweet Glaze (Se vende en Primor)
·        Crystal Clear (Se vende en Primor)
·        Cherry Glaze
Este es uno de lo que tengo. Aquí ya no se puede conseguir. En el bote tiene un color naranjita, pero luego es rosita. Se ve a duras penas, pero lo que se ve es bonito.
·        Sun Glaze (Se vende en Primor)
·        Cherish (Se vende en Primor)
·        Cotton Candy (Se vende en Primor)
·        In A Tutu
·        Rasp-berry Voice (Se vende en Primor)
·        Rose Gold (Se vende en Primor)
·        Red Sensation (Se vende en Primor)
·        Seedless Watermelon
Y este es el otro que tengo. Tampoco se vende ya en España. En el bote es de color rosita, pero luego es transaparente. No deja color, simplemente brilla. Pero me gusta igual, porque aunque no tiene color, lo junto con algún labial que tenga un color demasiado apagado y listo.
·        Mauve-Jave Desert
·        Candy Apple (No se vende en Wet N Wild)
·        Berry Burst (No se vende en Wet N Wild)
No duran lo que se dice una eternidad, pero no están mal. Brillan bastante en los morretes, aunque color lo que se dice color, no dan gran cosa. No sé si todos los Mega Slick son así, yo solo puedo hablar de estos dos que tengo.

¿Vosotras tenéis algún Mega Slick en vuestros potingues?

¡¡¡Hasta el próximo post!!!



2 comentarios:

  1. Pues los colores que tienes son muy bonitos y naturales. A mi tampoco me apasionan los glosses, es más, tengo muy poquitos y casi no los uso. Para algunos looks me gusta poner un poco en el centro del labio pero poco más. Eso sí, los pocos que tengo los tengo porque no son pegajosos. No soporto la sensación esa pegajosa de los glosses de cuando tenía 12 años... >_< Tomo nota de estos, me gusta sobre todo el primer color. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no utilizo nunca gloss por lo mismo, odio que se me pegue todo!! No podrías haberlo descrito mejor jeje.
    Un besete

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.