Paleta Día De Los Muertos de Makeup Revolution

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Tenía muchas ganas de escribir este post, más que nada, porque me encanta esta paleta, y jamás pensé que la conseguiría.


Seguro que muchas de vosotras tenéis esta paleta y ya habréis visto el review miles de veces… Pero siempre se descubren cosas nuevas, desde otro punto de vista.


La paleta la compré en Hipercor por 4 €. Sí, aunque parezca increíble, me la compré en el Hipercor. Había por lo menos 100 paletas fácilmente y me pareció increíble que me encontrara precisamente esta paleta en un super. Actualmente, la paleta se puede encontrar en Primor,  Maquillalia  y la web de Makeup Revolution
Pero los precios no se aproximan para nada a lo que he pagado yo.


El packaking es todo amor. A mí me encantan mucho las calaveras, y las calaveras mexicanas, todavía más. De hecho, le he creado una calavera en cerámica a mi madre. La paleta viene dentro de una caja, que me la he guardado porque es una preciosidad. 


A lo que iba, en la caja, viene toda la información (nombre de la paleta, ingredientes, código de barras,  gramos y la fabricación). En la parte de atrás de la caja, están las sombras (sin el nombre). Viene una mini explicación, de que son 18 sombras, 12 de ellas son shimmer y 6 mates, y que son todas superpigmentadas.
En lo que es la paleta, en la parte delantera, viene la calavera con el nombre (igual que en el cartón). Me he fijado, ahora que lo menciono, de que es imposible mantener la paleta sin un dedazo. No sé si todas las paletas de Makeup Revolution son así, pero ésta en concreto, no consigo tenerla reluciente.


En la parte trasera, una información mínima (que la paleta pertenece a la colección de las Salvation).

En el interior, hay un espejito que ocupa toda la tapa y el plastiquito protector que no puedes tirar, porque están los nombres de las sombras escritas. Eso si que no mola. 


Y el aplicador, que me parece que es como el de las paletas de Sleek, pero como no he visto ninguna…



Las sombras me han gustado muchísimo. Son superpigmentadas. Pero todas, tanto las mates como las shimmer. ¡¡Como me gustan las paletas que pigmentan todas las sombras!!
Las sombras son de dos tipos, en polvo (que son los mates) y en polvo-crema (las que son shimmer). Normalmente las de polvo no suelen pigmentar mucho, pero estas… Se superan. Las de polvo-crema siempre son muy pigmentadas, nunca he visto ninguna que no pigmente en condiciones.
Los colores de las sombras, son muy interesantes…  Algunas son muy ponibles para el día a día, pero otras son muy cantosas. Aquí tenéis la descripción de las sombras (de arriba abajo y de izquierda a derecha):
·        Love Life
Esta sombra me parece perfecta para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja. Tiene un tono como champán muy chulo e ilumina perfectamente en cualquier zona del ojo. Esta es en polvo-crema y shimmer.
·        Laugh More
Esta tiene un tono muy blanquecino. Es perfecta también para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Redemption Is Near
¡¡Me encanta el color de esta sombra!! Esta fue una de las razones de peso para coger esta paleta. ¡¡¡El tono rosa que tiene es la caña!!!  Tiene un tono rosa neón que me gusta muchísimo. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Get Busy Living
Esta sombra tiene un tono bronze muy chulo. Me gusta mucho las sombras de este color, porque me resaltan el color de mis ojos. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Affirmation
Esta es morada superoscura. Es una pena que hagan sombras moradas tan oscuras, porque apenas se nota el moradito. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Get Out There
Esta es verde que te quiero verde. Es un verde bastante oscuro, hay que decirlo. No se nota mucho en el ojo que sea verde. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Live Life
Esta sombra es de color melocotón. Me tengo que hacer con iluminador de este tono…  Es perfecta para el arco de la ceja y el lagrimal. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Smile
Esta es un tono visón. Al menos a mí me recuerda ese color. Me gusta para utilizarla en la zona del párpado móvil. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Salvation Is Inside
Esta es de color amarillo pastel. Esta sombra no me gusta mucho, me parece rara. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Or Get Busy Dying
Este morado-azulado si que me gusta. Le voy a sacar bastante partido a esta sombra… Es en polvo-crema y shimmer.
·        Celebrate Life
Esta es verde. Es un verde un poco más clara que la “Get Out There”. El verde es más visible. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Turn The TV Off
Esta es otra morada. Me gusta porque es un morado atípico. No tengo ninguna que se le parezca. Es en polvo-crema y shimmer.
·        Theres No Time To Waste
Esta es muuuuy clarita. No suelo utilizar mucho este tipo de colores. Es en polvo y mate.
·        There Is Always A Way Back
Esta es de color marrón claro. Para integrar sombras me gusta mucho. Es en polvo y mate.
·        Comeback Queen
Esta es marrón oscuro o café. Me gusta combinarla con la clarita para ir experimentado y ver que sale. Es en polvo y mate.
·        Go And Get The World
¡¡Otra marrón!!! Pero otro tono diferente, café con leche. De todas las sombras que tengo, estas marrones no se parecen a ninguna. Es en polvo y mate.
·        Live With Passion
Ésta sí que mola. Es un amarillo neón bien cantoso. Es en polvo y mate. Aunque hubiera ganado más siendo polvo-crema.
·        Be You
Esta es morada. No se parece a ninguna de las anteriores. Se parece a la de MUA, pero la versión mate. Es en polvo y mate.

Os la recomiendo al 100%, porque son unas sombras que las vais a aprovechar al máximo, aunque algunas tengan unos colores muy llamativos…
¿Cuántas de vosotras tenéis esta paleta en vuestros potingues?

¡¡¡Hasta el próximo post, Potinguerillas!!!

Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Esta paleta la he visto alguna vez en tienda ... no la compraría, pero porque soy de tonos más bien neutros, y desapercibidos. Eso sí, algunos tonos son muy bonitos; pero otros tonos de esta paleta, yo no me los pondría xD.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta muy colorida que no deja indiferente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues no la tengo pero sólo por el packaging y un par de sombras que he visto por ahí que me encantan ya merecería la pena hacerle un hueco en mi "tocador" (ojalá tuviera uno en condiciones...) ^_^ Tomo nota, le haré una visita al SuperCor por si acaso... Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo jiji, tengo pendiente hacer la reseña, no la compré en tienda en su día y me quedé con las ganas y de repente un dia se la vi a una chica por Wallapop nueva por 5 euros! Aún así, tú la has pillado mejor jiji. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.