viernes, 5 de agosto de 2016

Base coat de Pinkduck

¡¡¡Hello Beauties!!!
Me he quedado encantada con esta base. Me ha venido estupendamente, porque no me ha deteriorado ni una sola uña. Me pasaba mucho con el 3 en 1 de Kiko Milano, que aunque me diese una buena capa protectora, siempre se me quedaba las uñas de otro color.
Pero por fin me he librado de ese pesar, y me puedo poner cualquier esmalte.


Este es de la marca Pinkduck, que es baratísima. Tienen bastantes productos y están bastante bien referente a la calidad (en algunas cosas, porque en otras… No Comment). Los precios suelen ser de 1 a 2 euros como mucho. La base me ha costado 1 €, y también tienen calcio para las uñas, brillo secante, y algunas cosillas mas.

El envase es el de un esmalte normal. El estampado es igual que en los labiales, con lunares y a lo loco. En la etiqueta (que no he podido poner ya que las letras son minúsculas), vienen los ingredientes, los laboratorios, una página web (www.logicbeauty.com), la fecha de caducidad y el tamaño del bote (10 ml).

La base no es transparente, tiene un tono rosa ultramegaclaro. Se seca muy rápido y no da problemas de ningún tipo.


¡¡Hasta el próximo post!!

1 comentario:

  1. Entonces veo que cumple con las 3B, no he visto esta marca en las tiendas (des/ventajas, según como se mire, de no tener un Primor cerca, que me suena que es de ahi).
    Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.