miércoles, 10 de agosto de 2016

Cepillo eléctrico de Taurus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Después de estar usándolo un par de meses, aquí os traigo la review del cepillo eléctrico.
Me he quedado encantada con él. Es fácil de usar y cómodo, no se me ha ahogado en ningún momento y me han gustado los dos cabezales de limpieza. El de masaje no me ha gustado nada de nada.
Parece ser que Taurus sacó una línea especial de belleza, porque también he visto una sauna facial.

Funciona con dos pilas de tipo AA, y todavía no he tenido que cambiarlas, por lo que es un punto a favor. El compartimento de las pilas, es estanco por si acaso se mojase. Yo he decidido no ponerlo a prueba, por si las moscas se ahoga.
La parte de los cabezales, va a presión. Y una presión muy dura. Tienes agarrar bien el cabezal, para poder sacarlo.

Hay tres cabezales distintos, el de exfoliar, el de pulir y el masajear. El exfoliante es el que más me ha gustado, te deja piel supersuave  y no araña. El de pulir, también te deja esa sensación de limpieza y frescor en la cara. El de masaje no lo soporto, no lo voy a utilizar porque no me ha gustado nada. Es doloroso y luego te duele la cara.

Para ser mi primer cepillo facial, me ha gustado muchísimo. No sé cómo serán los otros cepillos, pero si este me gusta, los demás tienen que ser igual de cómodos que este.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no pinta mal pero yo, de momento, voy a dejar de lado los cepillos faciales. Tengo la piel muy sensible por mi tratamiento y no creo que sea buena idea utilizar un producto que es un poco más agresivo que lo que yo suelo utilizar. De todas maneras siempre me llaman la atención y me parecen interesantes ^_^ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.