martes, 2 de agosto de 2016

Colección TRO-PI-CAL de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Aquí os traigo con un poco de retraso, la última colección de esmaltes de Deliplus. Se llama TRO-PI-CAL y es una colección superveraniega.
Cuando vi el expositor por primera vez, pensé que era una colección de cepillos de dientes… ¡¡No es coña!! A mí me pareció desde la parte de atrás que eran cepillos de dientes y cuando vi que eran esmaltes nuevos, ¡¡¡Yujuuu!!!

El expositor es bastante caótico. Los esmaltes están colocados en forma vertical, y de forma muy caótica, agrupados, pero de forma caótica. En la parte de arriba está el hueco para los stickers, que a día de hoy, todavía no he visto.
Los colores son bastantes vivos, aunque he echado en falta un color naranja para acompañar. Las decoraciones son de fimo. Personalmente, esta clase de decoraciones no me gusta, porque no es que se adapte a tu uña precisamente. De todas formas, las cajitas no las he visto jamás, pero por 2,50 € que cuesta no me la compraría.

El esmalte que me he cogido yo, es el amarillo. Era el que más me gustaba de todos. Al igual que todos los esmaltes de Deliplus, se secan muy bien, y no tienen nada de shimmer.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.