Compras Mensuales-Julio

¡¡¡Hola Chicas!!!
Un mes más, os enseño mis compras mensuales… Y este mes he arrasado. Todos los años salgo un día a un centro comercial, y al que voy, han abierto un Primor. No hace falta decir, que este mes ha sido interesante…

Primor
Es totalmente diferente comprar en tienda que en la web. Es la segunda vez que voy a un Primor y no deja de sorprenderme. He encontrado un montón de cosas y la mayoría de oferta. Lo que si me ha hecho gracia, ha sido encontrar una de las paletas que tengo en mi “makeup list” a 2,00 € ¡¡eso sí que no me lo esperaba!!
También he podido pescar una de las últimas paletas de W7, la Beat It, porque la Smokin, que era la que me gustaba, no se parecía en nada a las fotos promocionales.
Os haré un review de casi todo, a medida que lo vaya usando, por lo que seguramente tarde en sacarlo todo.

Cáritas
Me estoy aficionando a ir a cotillear al Cáritas de mi pueblo. Esta vez he encontrado un montón de películas superinteresantes a 1 € cada una. Las de Alien y Star Wars me gustan muchísimo y me han salido tiradas de precio. Si tenéis un sitio de estos cerca de vuestra casa, os aconsejo que vayáis, porque la gente dona un montón de cosas y suelen poner las cosas a 1 € para venderlo rápido. En que voy yo, es para ayudar a las familias de mi pueblo y con lo que sacan, les compran comida.

Bodybell
Como siempre en las cosas del saldo se encuentra un montón de cosas… Y yo como siempre estoy ahí para cotillear. Esta vez he encontrado una cositas de nail art. Estos pigmentos ya los había visto una vez mas y me parecen muy chulos. Luego del stand, cogí una brocha de difuminar y una placa de estampación.

Primark
En Primark siempre encuentras un montón de cosas. Pero de ahí a que sirvan para algo… Estuve a punto de llevarme la brocha kabuki, pero como la veía tan pequeña, no me la llevé. Luego ví que las kabuki son mas grandes. En cuanto a lo que si me llevé, fueron los mentos de frutas, dos paquetes para tener caramelos un buen rato. También encontré una bolsa de esponjas de maquillaje por 1,50 €, que todavía no las he probado. Unas limas de las anchas con cuatro lados, también por 1,50 €. Un cepillo facial de silicona, que ya lo llevo usando mas de una semana, y me encanta, tendría que haberme cogido una más. Un set de tres esmaltes, con dos colores y un glitter, que estaba en liquidación por 2,00 €. Mi chulísima jarra que parece salida del oeste, y que parece que a todo el mundo le gusta porque solo quedaba esta y otra mas. Y luego pues unos pijamas y unos calcetines minions.

Kiko Milano

A Kiko Milano no es que vaya mucho, solo cuando hay rebajas. Lo que si he pillado bien, ha sido el mixing. El precio normal es de 10,00 €, pero como están los productos rebajados a un 70%, me lo llevado por 2,00€. También he aprovechado y he cogido unos esmaltes que estaban a 1 €.

Deliplus
La semana pasada cogí un pack del cuidado de los pies que habían puesto recientemente. Lleva un exfoliantes, una hidratante y una esponja pómez. No está nada mal. Y no podía faltar el stick anti-rozaduras ¡¡me ha salvado la vida!! Y una lima, que las han vuelto a cambiar de forma y de todo. Tiene dos caras, la lima gruesa y la lima suave.

Y hasta aquí mis compras mensuales de este mes. Esta vez han sido mas cosas, pero claro cuando mi madre y yo salimos, salimos.

¡¡Hasta las próximas compras!!

Comentarios

  1. ¡ Yo también arrasé en Kiko! Jajajaja. Por 14 € me vine cargada: la mixing solution ( cómo dejarla pasar...), tres delineadores, dos sombras y el exfoliante de labios ( que aunque no estaba rebajado, me lo pillé igual).
    Muy chulos los productos para uñas, ya nos enseñarás cositas que hagas con ellos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Con el precio que tiene el Mixing, como para dejarlo ahí. Yo solo voy a Kiko cuando están de rebajas, porque sino lo considero un poco caro.
      A partir de Septiembre, subiré las cosas nuevas. Ya verás lo de las uñas, algunas dan grima...

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.