lunes, 15 de agosto de 2016

Corrector Stay Natural de Essence

¡¡¡Hellooo Girls!!!
Este se podría decir que ha sido mi primer corrector en condiciones. El de los chinos se podría decir que ni cuenta… 
Lo llevo usando desde ¿Mayo? Si creo que Mayo, y me va super bien. Podría haber cogido un tono mas claro, pero al menos con este no parezco una bombilla.

La primera vez que lo usé, no conseguí que me saliese nada. Me quedé como con mi mejor cara de póquer, pensando en la mierrrrda que me había comprado. Después de investigar un rato, lo conseguí. Maldita ruedecita. Se funde perfectamente con mi tono de piel, y encima no es para nada pegajoso como el de los chinos. Y una vez que lo sellas, no notas que llevas nada y te tapan bastante bien las ojeras de una noche sin dormir, pero si las tienes al estilo The Walking Dead, no creo que te tape todo, todo.


Hay muchísimo tonos para elegir, por lo que deberías estar segura del tono que quieres. Yo me decidí por este, es el 03 Soft Nude. Es un tono claro, pero sin llegar a ser muy clarucho. Eso sí, para sacarlo me las veo y me las deseo. Es un buen producto en un packaking de mierda.
El precio es de 2,50 €.

Y toda la información, viene en el envase.


¡¡Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno parecido pero de bottega verde, al principio tambien me costo pillarle el tranquillo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí ahora me está dando problema, no sé que le ha pasado, pero no hay manera de que salga... Le tendré que hacer el harakiri, porque vacío no está.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.