Endurecedor de Biogena

¡¡¡Hooola Chicas!!!
He estado probando una temporada este endurecedor y por fin puedo dar mi opinión sincera… Y no esperéis un milagro, porque no lo hay.


Es de la marca Biogena Pharma, que es polaca. De hecho viene todo en polaco, exceptuando las pegatinas, que vienen en español.
Según las instrucciones, es un preparado endurecedor y fortalecedor de uñas, con una sustancia muuuy particular, polvo de diamante. Endurece de forma excepcional la superficie de la uña, aumentando la resistencia de la uña contra cualquier tipo de daño. Y pone más cosas, pero lo podéis leer tranquilamente en el cartón…


Lo que sí que me gusta, es que si endurece un poco. Las uñas menos blandas si se he notado algo, pero en las más blandas, poco. También he ha notado el brillo que deja. Superbrillantes, con un aspecto más sano… Eso sí que me ha gustado. También se puede usar como base coat, debajo de los esmaltes.


El bote es grandecito, tiene en total 10 ml. Y también está escrito en polaco. Se seca muy rápido, y te puedes echar dos capas para que coja más fuerza. Yo he probado, la verdad es que con dos capas le da más fuerza a la uña. Pero claro, en cuanto se va, vuelves a tener las uñas blandas, otra vez.
Yo me esperaba, que la uña absorbiera el producto, y que con pasadas, cogiera dureza, pero a mí eso no me ha ocurrido.
Le daré como oportunidad todo el bote, si no consigo que mis uñas vayan a mejor, no creo que vuelva a comprar este producto.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios