viernes, 19 de agosto de 2016

Esmalte Effect de Essence

¡¡¡Hooola Beauties!!!
Esto del tema de Effect me tiene… Encuentro un montón de cosas de esta colección o edición limitada. Desde esmaltes, hasta glosses, pasando por sombras.

Voy a tener que montar un  post sobre esto, porque hay de todo, en todos los sitios a los que voy. ¡¡Menuda plaga!!
Hoy os voy a hablar de un esmalte de los cientos que hay de Effect. Este llevaba todas las papeletas de ser elegido por el color acero que tiene. A mi madre le encanta los esmaltes de este color, y cada vez que encuentra alguno, se lo tiene que traer, sí o sí.

El tono es el 35 Shine Brighter! El color hay que reconocer, que es bonito. Hasta a mí me ha enamorado.
Es muy duradero, y cuesta quitarlo de las uñas. Ha llegado a resultar hasta doloroso de tanto frotar. Será de cuestión de probar con otro quitaesmalte.
Lo que no me mola es el tapón. Como te pases apretando el tapón, te lo cargas en dos días. Es superblando.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Casi todos los esmaltes de Essence que llevan algún efecto tipo shimmer o algún brillo o algo suele costar desmaquillarlos pero quedan muy bonitos. La calidad del esmalte es aceptable por el precio, yo tengo varios pero éste no lo he probado. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah, eso no lo sabía. Lo tendré en cuenta cuando me compre más esmaltes con efecto. ¡¡Gracias por el consejo!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.