lunes, 8 de agosto de 2016

Esmaltes de Pinkduck


¡¡¡Hooola Chicas!!!
Esta marca se está convirtiendo en mi preferida a paso agigantados. Me encanta todos sus productos y seguramente en los que haya probado volveré a repetir. Hoy le toca el turno a los esmaltes.

Solo he probado dos, para empezar, pero ya os digo yo, que acabaré con más esmaltes. Hace dos semanas, vi que habían puesto dos colecciones nuevas, una en neón y otra en colores primaverales. Por lo que seguramente caiga algún que otro esmaltes.
Son de tamaño normal (10 ml) y con una capa ya son cubrientes a tope. Pero siempre viene bien echar otra para que dure más tiempo. También los he probado con placas de estampación y no va nada mal.
Los esmaltes que he cogido yo, son el nº 10, que es un verde agua normal, sin shimmer ni metalizado. El otro que he cogido es el nº 14 que es un azul oscuro metalizado.

La aplicación es buena, y si te sales un poco, no cuesta nada quitarlo ni deja mancha. No tarda mucho en secarse, pero no hay que echar unas capas muy gruesas. Con top coat te puede durar el esmalte sin ningún desconchón, aproximadamente una semana y media. Sin el top coat, dependiendo de lo que hagas, unos 5 días.

¡¡Hasta el próximo post!!

1 comentario:

  1. no los conocia, pero si son tan buenos como dices merecen la pena ☺
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.