Kit de cejas de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me cogí este kit de cejas en cuanto salió a la venta. Me gusta mucho maquearme las cejas, pero no suelo pintarlas debido a que mata los pelitos de las cejas, y esa es la razón por la que las youtubers que salen haciendo tutoriales de maquillaje les falta como media ceja. Por lo general, maquearse las cejas es para ocasiones puntuales.

Lo que utilizo mucho de este kit es la cera para fijarlas, ya que mis cejas tienen vida propia y necesitan estar domadas, al menos un pelin.

El kit de cejas contiene:
·        Tono Intenso.
·        Tono natural.
·        Fijador de cejas.
·        Tres pincelitos para peinarlas, sombrearlas y aplicar la cera.
·        Plantillas de cejas.
·        Instrucciones de paso a paso.

La cajita en total son 3 gramos, 1 gramo por sombra y otro gramo para la cera. Los pincelitos se guardan en un cajoncito aparte que se saca de la parte de abajo. Es bastante apañadito, eso hay que reconocerlo. Es un kit de cejas muy completito y sin defectos. De hecho, aunque no sé si es verdad, lo comparan con el set de cejas de Benefit. Pero ni idea, porque nunca he visto el set de cejas de Benefit.
Aunque la verdad, que el precio lo podría bajar mas, ya que 6 euros, como que es un poco exagerado para un kit de cejas. Pero bueno, al menos es una buena inversión.

El packaking es normalito, sin estampados ni nada por el estilo. Las letras son típicas del Deliplus, sin mucho fuste. La cajita es normal, marroncita y rectangular. Es como un dedo (de los mios) de ancho y por detrás, está la etiqueta con unas instrucciones para maquearse las cejas. Las otras instrucciones son exactamente de los mismo. Por si pierdes el papelito, que tengas las instrucciones por si tienes la cabeza olvidadiza.
La cajita de cartón, la tiré y era donde estaban los ingredientes y el código de barras.

Tengo que decir que este kit no lo he usado mucho (exceptuando por la cera fijacejas) ya que estaba usando otro que tengo de Essence.
Los colores, los mezclo para que pegue con el color de mis cejas, porque sino no hay manera de usarlas.
En cuanto a los pincelitos, muy apañaditos… Y también muy diminutos. Pero son perfectos para las cejas. Y en el cajoncito donde vienen es perfecto.

Resumiendo, exceptuando el precio, todo lo demás es perfecto. Os lo recomiendo totalmente porque es de buena calidad y aunque lo pagas, la calidad merece la pena.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. No lo conocía, pero es un acierto que lleve tres pinceles y que vayan separados de las sombras!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía lo venden. Parece ser que junto con el jumbo de cejas (que es clon de benefit), es uno de los productos mas vendidos de Deliplus.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Lo tengo y me gusta mucho cómo quedan las cejas con ambos tonos. Lo único que no me gusta es el pincel, lo encuentro muy duro, yo utilizo otro.
    Me quedo x aquí y te sigo!
    Besitos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo tengas. A mi lo que me gusta es el popillón, pero si noto que para mis manos, son demasiados pequeños, y el de aplicar cera, se pone como una piedra.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.