miércoles, 17 de agosto de 2016

Mis esmaltes de Rimmel London

¡¡Holaaaa Potingueras!!
Tenía muchísimas ganas de enseñaros mis esmaltes de Rímmel London. Me gustan muchísimo los colores que suelen tener, porque son muy llamativos.

Casi siempre los compro cuando están a 1 euro en las cestas de liquidaciones. Me gusta rebuscar en las cestas porque te encuentras de todo.
Casi todos son de la colección de Rita Ora, exceptuando los dos del final. Los de Rita Ora siempre vienen con una pegatina con forma de sello y algunos vienen con la cara de Rita Ora y otros vienen con unas margaritas. Seguro que cuando los termine, me quede con las pegatinas.
Lo del tiempo de secado, tendría que hablarlo con Rimmel, porque a mí no se me seca en 60 segundos ni de coña. Pero al margen de esto, me parecen unos esmaltes bastantes decentes.
El tamaño de los esmaltes es más pequeño que los normales, 8 ml.

Los esmaltes que tengo, son de los colores que más me suelen gustar. Tengo morados, lilas, azules, rosa chicle y burdeos. Me gustaría ir mirando otros tonos, porque quiero seguir experimentando con el Nail Art, y estos esmaltes no me van mal con las placas de estampación. Al lado de cada esmalte, tenéis el nombre por si os gusta, porque los veo bastantes en las cestas.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Una colección estupenda, a mi también me gustan los esmaltes de rimmel London.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que tengo un esmalte rojo fresa de Rimmel que es una maravilla pero no he probado ningún esmalte más de ellos y eso que he leído opiniones para todos los gustos (que siempre me gusta contrastar). De los tuyos me quedo con el Neon Fest y el Rita Rouge, me parecen ideales of the dead. Muaksss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.