Sombra Individual de IbizaIbiza

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Hoy toca otra sombra. Mi etiqueta de “Sombras” se está poniendo bien rellenita ¡¡jajajaja!!


Esta marca no la he oído nombrar en mi vida, y lo único que he podido encontrar ha sido unos reviews de estas sombras y algunos productos más… Y una página de Facebook.

He intentado entrar en la web que pone la caja, pero me da error, como si no existiera. Lo único que he visto ha sido la página de Facebook que se llama IbizaIbiza Cosmetics, que también está abandonada desde el año pasado. En otras palabras, que esta marca se ha ido al garete.


El packaking es un total black, hasta la caja es negra. La caja tiene toda la información, ingredientes, advertencias, caducidad, gramos (3,5 g) y nombre de la sombra y tono (Terracota n. 5).
Lo que me parece tonto, es ese enorme agujero que hay en la caja, porque si dijeras que es que se ve las letras del estuche de la sombra, pero es que se ve a medias. Muy tonto.
El estuche que contiene la sombra, también es negro. En la tapa delantera, está escrito el nombre de la marca y unas letras con a modo de decoración.
Por detrás, viene lo mismo que en la cajita.
En el interior, está la sombra. Está presentada de forma circular y en media esfera. En lo que es la tapa, hay un espejito chiquitito pero el apaño hace.


La sombra que he conseguido yo (os recuerdo que la compré  en un grupo de Facebook, y no me costó nada) es la número 5, que es la plateada. Hay 6 colores diferentes, por si os movéis por los grupos de Facebook y encontráis alguna.
Me ha gustado muchísimo la calidad que tiene esta sombra. No es nada polvorienta, pigmenta que da gusto y es un tono de plata muy bonito.


La sombra es nacarada, y tiene un pelín de shimmer. Pero no lo suficiente para brillar como una bola de discoteca.

Creo que si encuentro alguna sombra más de esta marca, me la quiero coger. Tiene buena pigmentación, no es nada polvorienta y se trabaja bien. Es una pena que ya no se encuentren.
¿Vosotras tenéis algún producto de IbizaIbiza? ¡¡¡Quiero saberlo todo!!!

¡¡¡Hasta el próximo post, Potinguerillas!!!

Comentarios