viernes, 16 de septiembre de 2016

Colorful 9 de Sephora

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Hoy os traigo otra paletita de sombras. Está la conseguí en Abril, y fue de las gratis. Ya os expliqué en el post, de que había un par de cosillas que no me costaron nada, y esta paleta es una de ellas.
Como se ve en las fotos, la tapa está un pelín deteriorada, pero no es nada importante. Algunas sombras están bastante usadillas, y otras apenas han sido tocadas, pero le voy sacando provecho… Al fin y al cabo, no me ha costado ni un céntimo.
Solo hay una cosa que no me gusta, ¡¡lo mal que se limpia!!

El packaking lo odio con toda mi alma. Es guarrete hasta el infinito y más allá. No hay manera de que se quede reluciente y preciosa. En el frontal, se puede ver el nombre y el nombre de la paleta. En la trasera, está puesto el nombre de la paleta, que se puede usar en seco y mojado (¡¡anda, me acabo de enterar ahora!!), que son de larga duración, donde se fabrica, los gramos (sin comentarios), la caducidad y la web de Sephora.
En el interior, únicamente están las sombras. Ni espejito, ni nada. Las sombras están presentadas en forma esférica y no llegan ni a medio centímetro de diámetro.  ¡¡Y se limpia fatal!! No se puede quedar limpio, siempre queda restos.

Las sombras, pigmentan bien. Será cara, pero pigmentan bien. También os digo, que yo no me hubiera gastado el dinero en esta paleta, porque las sombras son enanas y cuando se queden achatadas del todo, no habrá manera de usarlas. Los colores, son de los que me gustan. Moraditos, negros, grises y plateados. Para que entendáis mejor la descripción de las sombras, empiezo por el principio de izquierda a derecha, siguiendo la filas:
·        1º fila
 -La primera sombra es la negra. Tiene el color del carbón. Tiene partículas chiquititas de shimmer, pero tienes que fijarte mucho para verlas. Es en polvo y parece mate.
 -La segunda sombra es plateada. Necesita un par de pasadas para que se note bien. Es nacarada y en polvo.
 -La tercera sombra es un gris grafito. También necesita dos pasadas para que quede el color uniforme. Es nacarada y en polvo.
·        2º fila
 -La primera sombra es de color morado. Se necesita dos pasadas. Me gusta el color que tiene, es bastante llamativo. Pero está en las últimas. Es nacarada y en polvo.
 -La segunda sombra es un blanco perlado. Es bastante llamativa y brillante. Va de perlas para el lagrimal. Es nacarada y en polvo.
 -La tercera sombra también es morada. Se necesita algo más de dos pasadas para que se note. Esta es muchísimo más clara. También está en las últimas. Es nacarada y en polvo
·        3º fila
-La primera sombra es gris oscuro. Solo se necesita una pasada para que quede perfecta. Me gusta el color que tiene. Es nacarada y en polvo.
-La segunda sombra es plateada. Con una pasada es suficiente. Es más clara que la otra plateada que hay en la primera fila. Es nacarada y en polvo.
-La tercera sombra es negra. Con una pasada es suficiente. Tiene partículas moradas de shimmer, pero como si no existieran. Es nacarada y en polvo.

En resumen, yo no me gastaría los euros en esta paleta. No creo que estas sombras sean mejores que otra paleta mas barata. Y no he encontrado el precio, pero podría aventurar que sería de unos 10 euros aproximadamente.
¿Vosotras tenéis algunas sombra de Sephora?

¡¡Hasta el próximo, Potinguerillas!!

1 comentario:

  1. La verdad es que si que se ve que la paleta es incómoda de usar y eso de que se guarree yo lo llevaría fatal, jajaja. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.