Compras Mensuales-Agosto

¡¡¡Hola Beautys!!!
Ya sé que el blog ha andado un poco a trancas y barrancas, pero yo con el calor, no funciono. Me quedo en un estado de abochornamiento que no hay quien me mueva.
Pero ya me va faltando poco para poder ponerme al día con todos mis nuevos potis.
Para alegrar un poco el blog, os traigo una nueva entrega de mis compris mensuales. Al igual que el mes pasado, aquí también hay sustancia, aunque también se debe, a que ha sido mi cumple mis padres me han regalado bastante maquillaje para que me entretenga tooodo el invierno…. ¡¡Qué suerte la mía!!

Ebay
Después de un mes y no se cuantos días, por fin me ha llegado el kit de stamping. Esto es lo único que no soporto de las webs chinas, lo que tarrrda en llegar… Pero por el precio merece la pena esperar. De hecho, ahora estoy esperando mi primer pedido a Buyincoins, y me estoy desesperando, porque la semana que viene hará un mes desde que lo pedí y ni siquiera sé si va a llegar. ¡¡¡Cruzo los dedos!!!
De esto os haré una review mas completita, porque también compré el estampador de silicona transparente y quiero contaros mas detalladamente los productos.

Tooodo esto, forma parte de mi regalo de cumpleaños (junto con unas deportivas muy chulis-guays de Polinesia que veréis en Instagram). Como ya os he dicho, me encanta rebuscar en las cestas de liquidación de productos de otras temporadas, y siempre, siempre encuentro algo. Pero casi siempre las cosas guays las encuentro en El Corte Inglés. A mí siempre me pasa, que en los Bodybell o los Jutecco, siempre están pelados, y siempre que voy al El Corte Inglés, es el paraíso. El stand está siempre perfecto, con sus liquidaciones, y todos los últimos productos. Cada vez que voy ¡¡arraso!!
Poco a poco os iré subiendo las reviews de los productos, a medida que lo vaya utilizando.

Siguiendo en la línea del Nail Art, en los Chinorris, he cazado unos pincelitos y esmaltes. Quiero ir probando diferentes esmaltes, para ver si son espesos, como son…
Os iré enseñando poco a poco los productos para ver si merecen la pena o no.

Alcampo
Y otra vez, relacionado con el tema de uñas… Quitaesmaltes. Los de la marca Alcampo nunca los he usado y quiero ver como son. Y el otro bote, los han puesto nuevos. Se han muy de moda, ya que  tiene un difusor bastante interesante. Son de una marca alemana, y los uso para poder limpiar las placas de estampación. Las deja como la patena. Como siempre os iré enseñando estas cositas a medida que las vaya utilizando.

¡¡¡Y hasta aquí el post de hoy!!! He pillado bastantes cositas interesantes, y cada que viene un paquetito de Ebay, es como si fuera Navidad. Como todavía hace un calor espantoso no me puedo maquear, pero en cuanto empieze a usar mis cositas nuevas, os las iré enseñando.


¡¡¡Hasta el próximo post, Beautys!!!

Comentarios

  1. que de cosas! a mi tambien me pasa,
    siempre que voy a por algo en concreto esta el huequecito
    siempre llego tarde jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy chulo todo! Estoy deseando verlo con más detalle! Yo también he arrasado en los discontinuados de Essence y Catrice jeje, ya lo enseñaré en una entrada! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!! Me encanta lo de nail art. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.