Hide "N" Seek de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os enseño la rueda de correctores de W7. Tenía muchas ganas de probarlo, y la verdad es que no me ha defraudado, excepto una cosa… El iluminador.


Hay tres modelos diferentes a elegir. Yo solo ví este, pero las otras dos ruedas, cambian un color. En una lleva un corrector verde, y en otra lleva un corrector azul. Tampoco lo he visto en la web de Primor, por lo que no tengo ni la mas remota idea de donde comprarlos.


El packaking es bastante grande, me ocupa como la palma de la mano. En la tapadera, tiene escrito lo que es cada color de la rueda. Hay dos correctores, uno de círculos negros y el otro que es el iluminador. Los correctores me van estupendamente, porque son justamente el tono de mi piel, por lo que me borra la ojera y no me lo marca mas como lo haría un corrector dos tonos más claros que tu piel. Lo de los círculos negro… ¡¡Yo no tengo círculos negros!! Probé a ver como se quedaba, y no quedaba nada mal.
Y el otro es el iluminador ¡¡que horror!!
En la parte de atrás, está el tono de la paleta (Natural), los ingredientes, los gramos (5 gr) y la caducidad (12 meses, y no creo que ni llegue).
En el interior, los correctores están presentados en forma de porciones, haciendo un circulo perfecto.

Los correctores en sí, me han gustado bastante. Los he aplicado tanto con pincel como con esponjita, y prefiero la esponjita 1000 veces antes que el pincel. Queda mas natural.
En cuanto al iluminador… Es horrible. Me gustan los iluminadores, pero este es que es horrible. Tanto brillo, tanta purpurina… ¡¡Horrible!! Para las que tienen los poros más dilatados, este iluminador es un tormento. Horrible. Esto es lo único que se va a quedar sin utilizar de la rueda, os lo digo yo.

La rueda está bien, por 1 €, es de una calidad bastante aceptable… Menos el dichoso iluminador, que no tiene perdón.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Vaya con el iluminador!! La verdad es que no suelo usar correctores, al menos no los necesito de momento pero, bueno, por ese precio puede merecer la pena por el resto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.