viernes, 30 de septiembre de 2016

Ideas para organizarte VOL.1 (Brochas)

¡¡¡Hola Bellezones!!!
Hoy os traigo un post con ideas para organizar vuestras brochas. Hay mil y un ideas, pero casi todas se remiten a lo mismo: guardarlas de forma vertical.
Se puede utilizar cualquier cosa, desde botes de cristal decorados, hasta calaveras de cerámica. Pasando por las famosas macetas de acero de Ikea, que se han convertido en un icono para cualquier potinguera.

Aquí os dejo una serie de ideas, para que toméis nota y veáis cuál se adapta mejor a vuestro estilo:
Este particularmente, no es precisamente mi estilo. Demasiado lazo. Pero seguramente haya alguna que le pueda gustar

Este me ha gustado. El color blanco y negro es muy elegante, mientras el negro sea el color predominante, porque tanto blanco no me agrada especialmente.

Este otro modelo me ha parecido muy original. Con los mini-espejitos le da un toque muy interesante.

Este sin duda, es mi favorito de todos. Las calaveras me encantan, y encima si le añades el color negro... ¡¡¡Precioso!!!

Se podría decir que esta idea, es para las que tenemos un montón de brochas. Un bote de cristal con el nombre de las brochas para saber donde van cada una. Muy buena idea.

El organizador mas famoso de tooooodo el mundo mundial. Literalmente. Es de Ikea, y bueno, no hace falta decir que son maceteros.

Esta otra idea me parece también muy chula, porque si tenéis vasos con relieves bonitos (como los de la marca Mediterranea, que no sé si venden todavía) los podéis utilizar para guardar vuestras brochas. 

Este método es el normal, para las no paráis mucho tiempo en casa. Personalmente me gusta mas que los cubiletes duros, porque ocupa menos espacio en una bolsa de viaje. Peeero, también es posible que se aplasten un poco mas.
Otra idea, es una sencilla caja cuadrada forrada de polipiel. Los venden en tiendas de decoración, Ikea y en técnicamente en sitios donde haya cosas de decoración.

Esto a mi me parecen maceteros. Tienen toda la pinta, porque de cubiletes... No, básicamente son maceteros.

Y por último, otro macetero. Pero a lo bestia. Esto no es apto para todos los públicos, porque es para las que tienen muchísimas brochas. Aunque eso no os impide comprarlo y quedaros tan anchas.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os sea interesante, y nos vemos en el próximo post.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Me encantan los que tienen el nombre para separar las brochas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.