viernes, 2 de septiembre de 2016

Jumbo de labios de Sensilis

¡¡Holaaaa Chicas!!
Este jumbo (si jumbo se puede llamar) lo conseguí en la primera tanda de la revista Elle, cuando les dieron por regalar productos de Sensilis a diestro y siniestro.
Mirad lo que me ha gustado, que no he vuelto a caer con ninguna revista más. No es que no me gusten, es que pienso que unos productos que valen una pasta en las farmacias, te los regalen así como así.


Yo solo conseguí este jumbo. Tenía una chuleta en el móvil con los colores de estos labiales, y me lo cogí confiada que era este color que creía que era.

En teoría debería ser lila, y como veís de lila tiene poco, por no decir nada. Es el tono o1 Pink Grapefruit. Por el nombre debería ser como un tono rosa, pero es que tampoco es rosa. Es de color naranjita paliducho con un mega brillo para que no te pierdas por la noche.
Lo que si noto es el hormigueo que te da en los morretes. Me parece que ponía en la caja algo de ácido hialurónico o algo así para aumentar los morretes. Pero no me acuerdo muy bien. Tiene factor de protección de 10. Y pertenece a la colección “Summer Collection”.

No creo que vuelva a repetir con estos jumbos, porque lo del hormigueo no me gusta nada, y brilla demasiado para mi gusto.


¡¡Hasta el próximo post!!

1 comentario:

  1. Apenas se ve el color, no tiene muy buena pinta la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.