Sombra Platinum de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
No sé si os acordáis, de que en las Compras Mensuales de Marzo o Febrero (¡¡No me acuerdo!!) me compré un lote de sombras… 


Pues esta iba dentro de ese lote. No sé todavía si la odio o la quiero…

Esta sombra pertenece a la colección “Platinum” del 2011. Todas son brillosas hasta mas no poder. Ya he visto 4 o 5 modelos diferentes de estas sombras, lo que no sé, es si son todas iguales o los colores son diferentes.
Aún así, yo no me compraría una sombra individual del Mercadona por 5 euros. Me parece un precio excesivo por una sombra de estas características. Te tiene que gustar mucho y estar completamente enamorada para comprartela.


El packaking es normalillo, como el maquillaje antiguo del Deliplus. En la tapa delantera, está escrito el nombre de la colección, pero apenas se ve. Por detrás está la etiqueta, con el número de la sombra (11), los gramos (4 g), los ingredientes y la fabricación.


En el interior, la sombra está presentada con ondas. Hay que reconocer que queda chulo, sin duda es el mas original de todos.


La sombra, es bonita. Peeeero… Tienen unas partículas de purpurina, que se te ven a kilómetros. Un poco bueno, pero se han pasado 30 pueblos echándole purpurina.
Con lo bonito que es el tono moradito-berenjena…
Para trabajarlas, a mi me cuesta un poquito el tema de difuminar un poco, pero sin pasarte, porque sino pierdes la tonalidad y te quedas con la purpurina.

Resumen: No me compraría mas de estas sombras. No sé si las han mejorado o no, pero si sigue teniendo esta cantidad de purpurina… Como que no.

¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!

Comentarios