jueves, 1 de septiembre de 2016

Top Coat de MUA

¡¡¡Hooooola Beauties Junkers!!!
Si hiciera un post de mis favoritos del verano… ¡¡¡Este entraría de cabeza!!! No sé porque no lo he encontrado antes, porque me ha facilitado mis manicuras muchísimo.
¡¡¡Y luego dicen que todo lo barato es malo!!!


Estuve mirando varios tops coats de diferentes marcas, y al final me decanté por este. Y si, también me costó 1 eurillo.
El envase me recuerda a lo de Essie, con el nombre grabado y todo transaparente. En la parte de atrás, hay una diminuta etiqueta con el código de barras y lo que es el líquido, y en el anverso, está el resto de la información.

Personalmente, me ha gustado este top coat, porque una vez seco el esmalte, no lo emborrona como lo hacen otros tops coats.
El esmalte dura más que con el top coat, que si lo dejase solo. Me limite únicamente a pasarlo rápido y en pocas pasadas para que no le pase nada a la manicura.

¿Vosotras lo habéis probado?

¡¡Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.