Agua de Avena de Deliplus

¡¡Hola Reinas Potingueras!!
Llevo dos semanas probando este producto… ¡¡Y me ha encantado!! Aunque no solo a mí, a mi madre le ha tenido que gustar mucho, porque todas las noches se da un par de pufs y se aplica su cremita. Por lo que me ha explicado, la sensación de levantarte por la mañana y no tener la cara como si te hubieras hecho un lifting, se agradece.

Yo me he enterado de su existencia gracias a la revista de otoño de Mercadona y por el haul de una youtuber.
Su precio es de 2,98 € y viene una cantidad de 300 ml. Preveo de que va a durar bastante el botecito… Mejor.

El agua de avena pertenece a la línea de dermocosmética de Deliplus, que se hace llamar Dermik. Tooda la línea Dermik, está indicada para el cuidado de la piel.
Este producto está indicado para hidratar y tonificar pieles sensibles y delicadas.    
Es fácil de usar, eso os lo digo yo. Te quitas el pelo de la cara, apuntas a tu cara, cierras los ojos y te brumeas la cara entera. Espera unos segundos (yo me abanico la cara porque me da un fresquito…) y te aplicas tu crema hidratante. Yo lo hago por la mañana y por la noche.

Personalmente me ha gustado la sensación que da. Te deja la cara superhidratada y no pica nada de nada. El olor no es nada desagradable y cuando te brumeas, no te dan ganas ni de toser.
Si Mercadona no le da por retirarlo (como hizo con la esponja konjak) lo volveré a comprar.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Comentarios

  1. Yo suelo usar el agua termal de Avene pero esta no la conocía pero la verdad es que hace mucho que ya no voy por Mercadona. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han llamado la atención las brumas, realmente esta es para tonificar no? no lleva nada de aceites? yo ahora estoy utilizando el tónico de Ziaja de pepino y... me encanta!! probaré también la bruma de mercadona que por el precio que tiene merece la pena! aunque en pleno invierno...no se yo si el fresquito que te da en la cara será tan agradable jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Si conocía la marca Deliplus tengo una amiga que tiene un centro de estética que trabaja con ella.El tipo de agua del que hablas lo usé una temporada aunque no era de esa marca,era creo que de Avene que también esta muy bien.Un beso guapa y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no la he usado la que si uso es el agua thermal de avenne. Y es una maravilla. Me apunto esta besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Yo lo llevo usando desde hace muchos años y me encanta. Me lo recomendó una amiga y desde entonces conmigo a todos lados. Además es como dices. Te deja la cara super hidratada y no pica nada. Yo también lo recomiendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Deliplus son muy buenos. Este nunca lo he visto, tendré que mirar a fondo la sección de la perfumería. A veces lo bueno vuela rápido o como dices tú lo retiran. Yo que tú me hacía con un par más, por si acaso.

    ResponderEliminar
  7. La avena es muy buena para la piel, para el pelo y para el ánimo, por ejemplo a los caballos cuándo están flojos se les aumenta la dieta en avena y echan un lustre flipante y se vienen arriba.
    Yo hace tiempo tuve unos pronlemas de rozaduras y sequedad y me aplicaba agua de avena, natural cocida y colada y era muy efectiva, al igual que en zonas de asperezas, al no dar alergia es algo muy agradable.
    No te voy a mentir pero la marca deliplus no es de mi confianza, a veces me siento tentada pero luego me acuerdo de todo lo que les hacen retirar y se me pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mercadona da cada sorpresa que nos quedamos locas!! Y encima trae cantidad por lo menos los que he tenido yo, te diré algo, compra varios botes porque cómo has dicho no vayan a retirarlos jajaja
    Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo la he usado, sobretodo en verano, la meto en la nevera y luego me pulverizo el rostro un par de veces, dándome mucho fresquito. No noto que hidrate, sino que más bien calma picores o rojeces. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿El agua de avena es como el agua termal? Porque por lo que dices creo que sí. Yo uso la de Avene y para el verano va de lujo, como te han dicho en otro comentario no sé si con el frío será tan agradable, yo solo lo uso esos meses. Pero en proporción es más cara que esta. Ya me dirás, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.