lunes, 31 de octubre de 2016

Beat It Palette de W7

¡¡¡Hola Potiadictas!!!
Tenía muchas ganas de enseñaros esta paleta. Es de las últimas novedades que ha sacado W7, junto con otra paleta que se llama Smokin.
Lo que más llama la atención es que le han dado otro toque a la paleta. Ese relieve es todo amor y puntos.

Por lo demás es la típica paleta de W7. Esta vez tienen unos colores nudes tirando a rojizos, beiges y amarronados. No es mi tipo de paleta ideal, porque odio el nude, pero a los tonos fuertes hay que meterles un poco de equilibrio para que no parezcas una verbena andante.
Su precio es de 6,00 €.

El packacking me ha encantado. Aparte de que me encantan las latas, esta es preciosa con los relieves tan chulos.
En la trasera, esta vez sí hay etiqueta con los nombres de las sombras. Cosas mías pero me gustan que las cosas lleven nombre. Luego están los ingredientes, la caducidad…
El interior es como todas las paletas de W7. No cambia nada.

Las sombras pigmentan a tope, son como las polvo-crema como las llamo yo. Aunque son unos colores muy suaves, se notan ese cierto brillo que tienen.
Las que más me han gustado son las que tienen el color cobrizo, son mis preferidas de toda la paleta. Una cosa a tener en cuenta, es que vienen tres colores mates. A ver si adivináis cuales son… Si, los habéis adivinado, las tres de la izquierda. Esas van a tener bastante tralla para difuminar y separar…
Todas las demás son nacaradas en su totalidad, y ninguna con shimmer, al menos que me haya dado yo cuenta.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

14 comentarios:

  1. Uy a mi me ha encantado porque además yo soy muy fan de los nudes así que me encsnta!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el packaging es lo mejor pero como no te gustan los tonos nute ?? Son super combinables yo creo que le vas a sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Qué chula esa paleta, la parte de fuera está muy guay, es super original, las sombras ya las veo más normalitas, pero es cierto que a esas son a las que les damos más caña. Gracias por enseñarnos este tesorito! Ya sabes que te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un amor-odio por estas paletas por que veo que pigmentan mucho en el dedo pero noto que con algunas sombras puntuales en el ojo... pero en general eso genial, el problema lo veo en que el packaging es enooooooooooorme y me ocupa mucho espacio.

    Un saludo guapi, y muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca de hecho tengo un colorete de ellos y es puro amor. Es una paleta muy apañada con unos tonos muy ponibles. besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta este tipo de paleta para el día a día. Hace no mucho vi una de tonos similares y no sé si sería de pintura permanente pero le triplicaba el precio por lo que está paleta que nos presenta me parece fabulosa.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta! la verdad es que no suelo ponerme de estas paletas, pero sino ya la estaba comprando jajaja. el precio muy económico

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estas paletas y lo que más me ha gustado ha sido el precio. Pues no tenía en mente los colores tres colores mates, me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa.....la apunto para la siguiente compra...que preciosidad....

    ResponderEliminar
  10. El estuche está genial y una vez que acabes las sombras lo puedes usar como cartuchera. Los tonos tierra están muy lindos y se verian genial en una piel muy blanca.

    ResponderEliminar
  11. Hola bella! Me encanta esa paleta sus tonos son los que uso a diario. Y el precio estupendo. Ni descarto hacerme con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la verdad!
    Ya no se ven muchos productos con esa base de lata que le da ese toque tan especial!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. La marca w7 desde luego es una opción genial a un precio casi regalado jajaja esta paleta es una pasada, ya la he visto en persona, me recuerda a la Naked. Muy buena opción para el día a día y ya veo que pigmenta genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues tengo pendiente cambiar mi paleta de sombras. Yo sí que soy de colores dorados y tierras, aunque el nude no lo suelo utilizar así que me viene genial. Lo que más me gusta es el precio de la paleta y el estuche de lata.
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.