miércoles, 26 de octubre de 2016

Cestas organizadoras de los Chinorris

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os quiero hablar de mis cestas de organización. Las he comprado en los Chinorris, porque sale más barato que en cualquier otro sitio. Aprovecho para deciros, que seguramente las podéis encontrar en cualquier chino, porque ya las he podido ver en tres tiendas diferentes.

Hay unos cuatro colores diferentes para elegir, y son el doble de baratas que las que son transparentes.
Los precios varían entre los 0,60 céntimos y los 0,80 céntimos, dependiendo del tamaño de la cesta.

Hay tres modelos diferentes de cesta:
·        La primera a la izquierda es la más pequeña. Las medidas son 18 cm de ancho por 13 cm de largo. Y de fondo 6 cm.
·        La de en medio es mas grande que la anterior. Las medidas son 23 cm de ancho por 15 de cm de largo. El fondo es igual.
·        La última es la que es perfecta para guardar maquillaje en fila. Las medidas son 26 cm de ancho por 11 cm de largo. El ancho también es igual.

Yo me he comprado bastantes cestas, porque la verdad, es que están muy bien para tener organizado el maquillaje. Lo amoldas al cajón que tu quieras, y te has montado un organizador estupendo. Cuando los lavas se quedan superlimpios y brillantes, si se te caen no se van a romper (de echo rebotan) y tienes una variedad de colores muy bonitos. Yo los tengo en rojo y azul, y como todavía me queda un cajón por organizar, seguramente me los coja de color fuchsia oscuro.
Cuando termine de organizar todo, haré un post, para que veáis como quedan los organizadores en un cajón.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. estas cestitas vienen genial para organizarlo todo y tenerlo colocado y a mano
    yo las suelo usar mucho
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.