Compras mensuales-Septiembre

¡¡¡Hoola Potiadictas!!!
Otro mes que pasa, y un nuevo post de mis compras mensuales. Este mes como podéis ver he gastado más bien poco. Aparte de que con todo lo que me compré y me regalaron este verano, no necesitaba comprarme más. Y también porque lo único en lo que pensaba era en mi primer pedido a Buyincoins, si llegaba, no llegaba… ¡¡Qué sufrimiento por Dios!!

Buyincoins
No veáis lo que me costó registrarme en la web, dos semanas dándole que te pego y nada, lo dejo otro par de semanas por aburrimiento, vuelvo a probar y lo consigo. Anda que no hay cositas en la web, desde maquillaje hasta ropa y bolsos. Lo que más me ha gustado aparte del maquillaje, han sido los pendientes. ¡¡Me encantan los pendientes!! Y también hay earcuffs, tengo unas ganas de cogerme algunos.
Yo para probar, decidí coger este set de brochas. No las tenía todas conmigo referente a que llegase, pero cuál es mi sorpresa, que llegó antes que las cosas que pido de Ebay.
Os haré un review más detallado para que las veáis de cerca.

Chinorris
En los chinorris de mi pueblo me pillé estos botecitos. Desgraciadamente no son de aguantar presión, porque uno de los grandes ha pasado a la mejor vida. Pero bueno, aquí lo importante son las espátulas, que es lo único que no he encontrado en Buyincoins, fíjate tú.
Las utilizo más de lo que pensaba, porque para mantener los labiales intactos me vienen estupendamente.

Mercadona
Yo cada vez que voy al Mercadona, siempre encuentro algo nuevo. Esta vez le ha tocado el turno al Agua de Avena, al exfoliante de labios y una nueva colección de esmaltes. Os haré un review de estás tres cosas. Del labial ya os escribí en su día, y este afortunadamente es cómodo de llevar, también porque he aprendido a cuidarme los morretes, mantenerlos hidratarlos y exfoliarlos, por eso los llevo mejor que antes.
Aquí os dejo la foto del labial. Es el número 1 y su precio es de 3,50 €.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios