Duo de sombras de Accesorize

¡¡Hola Potingueras!!
Este dúo lo tenía en mi wishlist desde hacía unos mesecillos, y tengo que reconocer cuando fui a Primor en Julio, ni lo vi. Menos mal que siempre voy con mi madre, que es más observadora que yo.


Me parece que hay varios modelos a elegir, también se puede elegir si es una sombra mono, una dúo o una triple. Desde luego que sin son todas como esta, me las apunto para un futuro.

El que he podido coger ha sido el Baked Duo 8-Purple Reign. Es el duo de morado y rosa. Unos colores atrevidos, si señor.

El packaking me ha hecho gracia. Con las mariposas doradas le da un toque, curioso. Me gusta que se pueda ver el interior de la sombra, porque así no pierdes el tiempo abriendo y cerrando tapas.


Por detrás, está la etiqueta con el nombre de la marca (que letra tan bonita, por cierto), el nombre de la sombra, los ingredientes, el sitio de donde es, la caducidad (12 meses) y los gramos (4,5 gramos).


Ya he probado las sombras… ¡¡Y molan mucho!! Me las he puesto sin primer, y me duraron 7 horas perfectamente. Los colores son muy pigmentados, y no son mates, sino nacaradas y gracias a Dios, no tienen shimmer.
Y una cosa a tener en cuenta, es que se quita muy bien de los ojos, en comparación con la paleta de Accesorize.

Sin duda, si encuentro mas de estas sombras y me gustan, me compraré más.

¡¡Hasta el siguiente post!!

Comentarios

  1. No las había visto pero la próxima vez las buscaré a ver que tonos tienen. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las suelen poner, en la zona de los Gratis Shop en Primor. Si no las hubiera visto mi madre, ni me habría dado cuenta de que estaban ahí.

      Eliminar
  2. Tienes las duo, las individuales y las cocidas. Que yo sepa de Accesorize no hay más...y me ha tocado reponerlas unas cuantas veces ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Te han gustado esas sombras... Las de tres sombras, las vi en un video. Pero en persona en la web, no las he encontrado, por desgracia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.