jueves, 27 de octubre de 2016

Guía Clon Potinguera VOL.2 (Sombras de ojos)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy toca nuevo volumen de mi Guía Clon Potinguera. Me ha encantado ver que a todas os ha gustado el primer volumen, y no paráis de decirme el trabajo que ha tenido que darme hacer todo eso.
Para mí no es trabajo, y me hace más feliz, que todo lo que he hecho, lo podéis aprovechar para poder comprar ese maquillaje que tanto nos gusta, pero que por alguna razón u otra, no lo podemos comprar de forma original.

Hoy la cosa va de sombras de ojos. Iba a meter, las máscaras de pestañas, las cejas, los delineadores y todo, pero se iba hacer la Guía interminable. Así que solo se lo he dedicado, a las sombras individuales, a las paletas y a los pigmentos.
En las sombras individuales, veréis que algunas sombras están repetidas, pero ahora mismo ese sistema de organización me va bien, porque son sombras, que a lo mejor su clon está en una paleta, y he decidido poner todos los clones de dicha paleta juntos.

La Guía al igual que la anterior se puede descargar en formato pdf. La podéis leer tanto en el móvil, como en una tablet, o en el ordenador mismo.

Aquí tenéis el link para descargar la Guía:
   
                         GUÍA CLON POTINGUERA VOL.2 


Espero que os guste esta nueva entrega, y nos vemos en el volumen 3.

¡¡¡Hasta el próximo volumen!!!




4 comentarios:

  1. uoww! menuda lista! seguro que no te ha costado trabajo? no me lo creo.
    gracias por la info y por hacer que nuestras ansias sean mas asequibles ☺
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Trabajo o no, yo he disfrutado montándola, para que todas las que no nos podemos permitir el maquillaje de alta gama, tengamos al menos ese color que no ha enamorado.

      Eliminar
  2. ¡¡ostras!! Que cosa más práctica, muchas gracias. ¡Menudo curro!
    Me la guardo ;)
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, y espero que te guste ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también tienes una nueva seguidora. ¡¡¡¡Espero que disfrutes de la guía!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.