miércoles, 19 de octubre de 2016

Ideas para organizarte VOL. 2 (Esmaltes)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy vengo con uno de esos posts diferentes que me da por hacer de vez en cuando. Yo no sé a vosotras pero a mí me encanta mirar y remirar en las redes sociales o por internet mismo, ideas para organizar cualquier cosa. Pues bien, uno de esos días vi fotos de organizaciones de esmaltes, y me quedé en shockeada.
¡¡¡Madre mía lo que se montan algunas en sus poti-room!!! Son como expositores de esmaltes en una tienda de belleza.

Aquí podéis ver diferentes tipos de organización de esmaltes. Hay para todos los gustos y bolsillos:
Aquí un ejemplo de la macro organización de esmaltes. Esto para mí ya es un nivel avanzado en cuestión de esmaltes. 



Este de aquí lo veo un peligro para la pared. Como le empieces a meter peso, seguramente haya un accidente esmaltofílico a nivel catastrófico.

Esto lo veo un poco exagerado, para una persona. Lo veo mas para un centro de belleza que para una persona en su casa, a no ser, claro está que tenga montado en casa su propio centro de belleza casero.

Este ya lo veo mas normalito. Un hueco en tu potiroom y ya tienes un sitio para tus esmaltes.

Este sin duda es mi favorito. Me encantan las cosas de forja. Y si es negro, mejor.

Me encantan las estanterías. Creo que si no me equivoco, son de Ikea, y si no, Ikea tiene los clones de estas estanterías.

Esta forma, sinceramente, no me gusta. No lo veo ni bonito, ni funcional. ¿Quien quería tener una maleta de adorno?

Esto si que me gusta. Si tienes pocos esmaltes, un botecito de este tipo es ideal. Lo colocas en una esquina de tu tocador y listo.

Esto es para las fans del acrílico. Si tienes todo tu tocador con estos organizadores, ¿por qué no tener otro para tus esmaltes?

Y he aquí la idea mas extendida, sencillas cajas de plástico para meter los esmaltes y todo lo que entre.

Y hasta aquí las ideas de organización de esmaltes. Seguro que alguna idea habréis tomado.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.