Neon Nights de W7

¡¡¡Hoola Potiadictas!!!
Esta paleta ha sido el fichaje del año. Jamás pensé que me encontraría una paleta de W7 ¡¡Por 2,00 €!!


Y encima una que no tenía y estaba en mi whislist. Eso ya ha sido el puntazo.
Me encantan tooodos los colores que vienen, y en especial el amarillo, que el al que más ganas tenía de hincarle el diente.


El packaking es diferente al de todas las paletas de W7. Siempre son de chapa para que puedas reutilizarlo en cualquier otra cosa, pero este es de plástico transparente. Para que se vean bien los colores.
Las letras no fallan, muy grandes y vistosas. Y a diferencia de sus otras hermanas, en la trasera no viene el nombre de ninguna sombra. Una pena, porque a mí me parece que cuando una sombra tiene nombre, es como si tuviera su propia personalidad.


En el interior, las sombras son iguales que en todas las paletas. Lo único que cambia es el aplicador, que en vez de negro, es transparente.


Las sombras son un pasote. Algunas pigmentan más que otras, pero en general son muy pigmentadas. También os digo que si utilizáis un jumbo blanco o una prebase que potencie el color, se os verá mucho más. Eso ya es cuestión de gustos. Yo sería de las que potencian el color hasta límites insospechados, y encima me quedaría hasta bonito.
En cuanto a las sombras, pues hay alguna con shimmer, otras mates, y alguna nacarada.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Estuve dudando entre comprarme ésta o la Colour Chaos de Makeup Revolution. Al final cayó la de MUR, aunque parece que ésta pigmenta mejor. El amarillo de la mía no pigmenta ni de lejos cómo éste, y tengo otro amarillo en una de Sleek, que tampoco, así que si la veo por ahí me la cogeré sin duda. Por 2€, vale mucho la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que esta tiene una pigmentación estupenda. Aunque estoy mirando la Acid Brights de Makeup Revolution, porque he visto que los colores tienen buena pigmentación. Yo la verdad, es que con esta estoy encantada, y aunque no consigo que la amarilla adquiera un tono piolín, al menos se ve bastante bien.

      Eliminar
  2. Sin duda es una paleta muy llamativa. Los colores no pasan desapercibidos y son ideales para crear looks coloridos ^_^ Disfrútala mucho, seguro que le sacas partido. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Le voy a meter tralla a esta paleta, pero bien. Me encantan los colores que tiene.

      Eliminar
  3. que de colorines! esa paleta es perfecta para looks potentes! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan potentes. Ya te digo, que como seas de llevar tonos neutros o amarronados, esta no es tu paleta.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encantan estas paletas de sombras cantosas. Me pille una de MakeupRevolution y no pigmentaba en condiciones, una desilusión, pero esta la verdad es que parece que va muy bien. Dime donde te la has pillado a 2euros porfi que la quiero! Por cierto algunas de MUA estaban ahora en Primor a 1.99 yo me pillado dos! Te Espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se llama la que has cogido de Makeup Revolution? Yo esta la cogí en la zona de liquidación de Primor, y no pensaba que me fuera a costar únicamente 2,00 €.
      Las de MUA ya las he visto, pero como no he podido ver ninguna en persona, pues mejor no me cojo nada.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Si la verdad es que son un reto, sobretodo algunos colores.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.