viernes, 7 de octubre de 2016

Set 12 brochas de Buyincoins


¡¡¡Hola Reinas Potingueras!!!
Por fin me he estrenado con Buyincoins. Me costó un triunfo poder hacerme una cuenta porque la maldita página no funcionaba, y de repente un día ¡¡zasca!! Cuenta al canto.
Cuando me puse a cotillear por toooda la zona de maquillaje y de belleza, ¡¡¡me volví loca!!! Lo quería todo, no lo voy a negar. Pero tenía que hacer una prueba haber si de verdad me llegaría. Así que me puse a cotillear y los ojos se me fueron a las brochas.

Encontré este pack que es más o menos una imitación de Zoeva. Digo mas o menos, porque ya he visto unos videítos de set de brochas de ojos de Zoeva, y este set tiene un airecillo.

Me costó 4,16 euros. Vienen un total de 12 brochas. Aquí podéis ver las fotos promocionales  de estas brochas. Aquí os dejo el enlace.

Y hace poco, pusieron estas también. Son la “imitación del set Rose Golden de Zoeva. Y este es su enlace.

Seamos sinceras, esperaba un poco más de calidad. Este set está en un 50%50. Las brochas blancas son una cutrez absoluta. Y las brochas negras están cojonudas.
Las brochas blancas pierden pelo por uso, de hecho maquillándome, pierden pelo. Las brochas negras no me han dado ningún problema a la hora de lavarlas y de utilizarlas.
El mango es de madera, y los pelos son entre sintéticos y naturales. La virola es de color oro rosado, creo que se llama. Pero para abreviar, color cobre.

Aquí tenéis las 6 primeras brochas. De izquierda a derecha:
·        Esta debería de haber sido más pequeña. Según la foto, claro. Pero al margen de esas indicaciones, a mi me gusta. Aplica muy bien las sombras y no ha perdido ni un pelo. La suelo usar más para las sombras en polvo.
·        Esta me cae mal. Aparte de estar como despatarrada, pincha. Mucho. Y es una destroza sombras. No es nada recomendable. Ha perdido pelo a tutiplén.
·        Esta es una lengua de gato. A diferencia de la primera, la utilizo para las sombras crema-polvo. No ha perdido ni un pelo y se lava muy bien.
·        Esta es la típica brocha que no sirve para nada. Absolutamente para nada. Es para eyeliner, pero os vais hacer rayas en cualquier sitio, menos donde tiene que hacerlas. Perdió algunos pelillos.
·        Esta se ha quedado casi calva. Perdió un montón de pelos antes, durante y después. Era de difuminar.
·        Otra brocha de difuminar. Esta se supone que es de las de tipología “pelitos sueltos”. Te vas haciendo un buen difuminado, y a la vez te vas dejando los pelos pegados en tu parpado.

En esta foto, están las otras 6 brocha restantes. De izquierda a derecha:
·        Esta brocha me ha encantado. Me parece que está hecha para definir las cejas, pero yo lo he encontrado un uso mejor. La utilizo para aplicarme las sombras en las pestañas inferiores. Estas son de las que no han perdido ni un pelo.
·        Esta era de aplicar sombras, pero no lo hace. Mas bien las dispersa por tus ojeras y tus mejillas. Aparte de que no veaís lo que les hace a las sombras. ¡¡Qué horror de brocha!!
·        Esta pertenece a la categoría de “pelillos sueltos”. Anda que no ha perdido  pelos. ¡¡Otro horror!! Nada recomendable.
·        Esta es de eyeliner. Pero no sirve para tal, porque tiene un grosor de 0,5 cm. Te harías un delineado bien visible, tipo mapache.
·        Esta es de corrector. Pero me parece asqueroso y guarridongo. La voy a utilizar para aplicar las sombras en la zona exterior del párpado.
·        Y la peor de todas. La que no sé ni para que es. No aplica, no difumina… Y pincha que da gusto.

En fin, es un set 50%50. La mitad está bien y la otra mitad es una mierrrda. Pero estoy contenta, porque la de delineado me ha encantado para aplicar sombras en las pestañas inferiores. Pero no lo volvería a comprar.

¡¡Hasta el próximo post!!

6 comentarios:

  1. a veces lo barato sale caro, mi madre me lo dice todo el rato, y las madres nunca fallan. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Las madres es que son muy sabias, aunque en este caso, ha sido medio chasco.

      Eliminar
  2. esta muy bien este set, yo hace ya un montón que no compro en buyincoins, tiro mas por ebay o aliexpress pero la verdad es que todas estas páginas son del estilo... y son un vicio que es lo peor!! tantas cosas y tan baratas... que no hacemos más que picar jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compro mas en Ebay, pero en Aliexpress no, porque paypal no lo admite como lugar seguro. A mí me ha gustado Buyincoins, no me ha desagradado. Algunas cosas estarán bien, y otras estarán mal.

      Eliminar
  3. Quizás para quien empieza puede ser una buena opción. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un set de empiece, no está mal. Pero por poco tiempo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.