Sombra Metallic de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
El otro día depoté esta sombra, y me dí cuenta que ni siquiera os había hablado de una de mis sombras preferidas.


Esta sombra me la cogió mi madre por dos razones: una el color y la segunda porque estaba de liquidación. Se nota que mi madre conoce bien mis gustos maquillísticos.


El packaking es gracioso (era gracioso porque como depoté la sombra por falta de espacio…) Personalmente, yo hubiera elegido otro color para que destacara el color dorado de los detalles, pero bueno es mi opinión.
Por detrás está el número de la sombra, los ingredientes, los gramos (me alegra saber que voy a tener sombra para rato).


En el interior hay un espejito pequeñito, que ocupa toda la tapa. Y en cuanto aplicadores, cero cerito cero. Mejor, porque la mayoría no suelen servir para nada.


En cuanto a la sombra, me gusta muchísimo. Es un morado oscuro, pero se sigue viendo que la tonalidad es morada. Tuve que rascar un poco, debido a que tenía como una película que no pigmentaba ni un copón (me pasó lo mismo con el bronceador de Lina Bocardi), pero le das con un cepillito de cejas ¡¡¡y listo!!!
Como podéis ver en las fotos, tengo la sombra un poco toqueteada, pero imaginaos en tiempo que llevo con ella…
Esto se puede decir que es un buen producto Mercadona.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que no compro maquillaje en deliplus. Aunque pico algo de vez en cuando. Es muy bonito el tono para un ahumado por la noche. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo comprar mucho, porque algunas veces se suben a la parra.

      Eliminar
  2. La verdad es que hace muchísimo tiempo que no compro nada en Mercadona, pero el color se ve muy bonito, tengo una de un color parecido pero en crema. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Yo voy cada dos por tres, porque como le tengo a dos minutos de mi casa andando...

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.