viernes, 21 de octubre de 2016

Velvet Nails de Accesorize

¡¡Hola Potingueras!!
Lo que os enseño hoy, no es apto para todos los públicos. Sinceramente. Ponerse pelusillas en las uñas es una experiencia sensorial de otro mundo. No es coña.
Es lo más raro, bueno hay cosas más raras, pero que te toques las uñas, y parezcan que tienes un peluche… ¡¡No tiene precio!!

Por el módico precio de 1,00 €, puedes tener esa sensación.
Es necesario tener en cuenta una cosa, si te estás intentando dejar de zamparte las uñas ¡¡no utilices este esmalte!!

Cuando lo leí (que no sabía ni que lo estaba leyendo) pensé que mi madre se estaba convirtiendo en una friky de los esmaltes y los efectos. Afortunadamente, ya sabemos que no todos los efectos son interesantes. Incluso se podría decir, que te pueden alterar todos los chackras.
En el interior del packaking, no se puede apreciar, pero yo pensaba que eran pigmentos de uñas. Lo que si se ve bien es el precioso color azul manchego, aunque no llega a tener toda la tonalidad que a mi me gustaría.
Por detrás están las instrucciones, que no sirven para nada.

Aquí tenéis una foto de cómo queda la manicura peluchil. Lo que debéis saber, es que tenéis que desmontar el bote, porque los puntitos no dejan salir las pelusillas. Y vais a tener que meter los dedos en la bola azul. Y como medida de seguridad, no os toquéis la cara, podéis empezar a estornudar y liar un mini vendaval azul. Por lo demás es fácil de usar.
Os aplicáis una capa, la dejáis secar, y en la segunda capa, utilizáis los pelusillas. Tenéis que rellenar todo el dedo.
En cuanto a la duración, si lo hacéis bien, os puede durar perfectamente una semana y media, dependiendo de lo que hagáis.

No lo voy a volver a comprar, porque no son cosas que vayas a estar usando siempre, y al final lo terminas tirando porque hay más pelusillas que esmalte.

¡¡Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que aún no lo he probado pero me ha picado el gusanillo al leerte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Me ha encantado tu post, sobre todo el final sobre no volver a comprarlo. Te aseguro que te entiendo, yo tengo un botecillo en casa que compre hará...dos años y medio o asi. Me costo una libra en Manchester, pero nunca me he animado a ser Sully el de "Monstruos S.A.".

    ResponderEliminar
  3. Yo no me veo fregando con esas uñas vamos ni en una fiesta ja ja ja Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.