Aplicador de pigmentos de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta semana se la voy a dedicar a los pigmentos. Los he descubierto hace poco, y se están convirtiendo en mis mejores amigos.

Me encantan el efecto que producen en las sombras, y desde luego ¡¡me voy a comprar más!!
Empecé comprando el pincelito de silicona que es un bien necesario para poder aplicarte los pigmentos, y acabé comprando el mixing de Kiko Milano (que los otros son muy careros).
Voy a ir por orden y primero os voy a cotorrear sobre el pincelito de silicona.
Lo encontré de chiripa, porque me parece que es de una colección algo antigua de Essence. Se llamaba “Colour Arts” y creo que fue una colección dedicada a este tipo de cosas, pegamento de pestañas postizas, pestañas postizas, pigmentos… Cosas así. Yo no la he visto nunca, pero si he visto los excedentes de la colección, pero esta es la primera vez que veo el aplicador.
Lo encontré en mis queridas zonas de liquidación, y me costó 1,00 €, me puse más contenta que unas pascuas. Si encuentro alguno más, me lo voy a comprar, pero no creo que tenga esa suerte.

Lo único que me molesta de los packaking de Essence, que las malditas instrucciones me vengan en tres idiomas diferentes, y ninguno sea el mío. Pero queda claro que es un aplicador de pigmentos. Punto.

 Me parece bastante interesante, porque no tengo ningún pincel que se le parezca, y pensaba seriamente que no iba a conseguir coger un pigmento en toda mi vida con este pincel. ¡¡Me equivoqué!! Se quedan pegados y no pierdes nada de pigmentos, y se limpia muy bien y no tiñe ni nada. Y afortunadamente, no se te queda la cara manchada, como si utilizaras un pincelillo o una almohadilla normal.
Espero que dure bastante tiempo, porque me gusta mucho utilizar este pincelillo para los pigmentos.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Pues este no lo conocía. Yo aplico los pigmentos con un pincel de sombra normal mojado en mixing de kiko así se me fija en el párpado. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me compré unos cuantos y la verdad es que no los uso mucho, no me apaño muy bien con ellos jejeej pero este pincelito me vendría muy bien
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.