lunes, 7 de noviembre de 2016

Bolsita de 25 esponjitas de maquillaje de Primark

¡¡Hola Potingueras!!
Cada vez que voy al Primark, siempre voy con la idea de buscar algo… Y me vengo con cosas que no sabía ni que existían.
Hoy os hablo de una de esas cosas. Lo encontré en las líneas de cajas cuando ya me iba, y cuando lo vi, no me pude resistir. Son 25 esponjitas de maquillaje, y hay de dos modelos distintos, las triangulares y las planas.
Y su precio, es de 1,50 €.

Ya he empezado a usarlas y no me desagradan en absoluto. Se aplica muy bien tanto bases como bb creams, y no deja ni ronchones, ni nada que se le parezca.
Las planas no las he usado todavía, pero no creo que sean malas. Pero no sé exactamente como las voy a usar, porque nunca he usado ninguna esponjita plana.

Si las vuelvo a encontrar, seguramente me coja otra bolsa, sobretodo si no encuentro las que voy buscando, las puñeteras mini esponjitas.

¡¡Hasta el próximo post!!

13 comentarios:

  1. El tamaño de las esponjitas es ideal, sobretodo las triángulo. A las que no les acabo de coger el gusto son las cuadradas, las veo un poco inútiles pero a lo mejor a ti te funcionan. Lo que si he probado y TE RECOMIENDO es el AGUA MICELAR de Primark, se parece mucho en formulación a la de para todo tipo de pieles de Garnier y vale solo 2.50€. Arrastra y limpia el maquillaje que da gusto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estan genial y muy bien de precio, a ver si cuando vaya a un primark las pillo jeje
    besitos

    ResponderEliminar

  3. Hola guapa,las he visto muchas veces pero no me he atrevido pero ya sabiendo que te van bien las probaré, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el Primark es como el Ikea siempre encuentras algo nuevo e interesante que comprar. No he probado esas esponjitas pero las compraré la próxima vez que vaya.

    ResponderEliminar
  5. Comento como anabeautyblog7 porque aquí no me deja poner otro que no sea google y me dijeron que lo hiciera asi. Bueno son recurrentes para algunas cosas van genial es verdad, aunque para lo mas importante yo prefiero otro tipo de esponja pero siempre tengo de estas tambien. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues chica yo siempre las he visto ahí en el estante y no me ha dado por cogerlas me daba la impresión de que iban a ser duras o algo así pero si dices que merece la pena la próxima vez caen

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapaa!!!!! Ostras a hora que me quede sin espojas me vienen de lujo y encima son buenas y baratas!!.Yo usé alguna plana y también me gustan mucho,estas últimas que tenía las compre en una tienda especializada y la verdad tampoco son maravillosas.Un beso enorme y gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  8. Yo si que uso esponjitas para maquillarme desde hace ya tiempo, y desde luego me encantan! tomo nota de estas! gracias por enseñarnoslas ;)
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla no? Lástima que no tenga ningún Primark cerca, el más cercano lo tengo como a unos 200 kms... así que no me compensa ir hasta allí, pero desde luego la próxima vez que me coincida ir por allí pienso hacerme con ellas, me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan las triangulares para el maquillaje compacto, y las planas para los fluidos o en crema. Pero esto es cuestión de gustos. No comentaste si las esponjas se deforman o sueltan restos al usarlas. Porque me parece un precio muy muy barato, cuando una simple esponja normal puede llegar a los 5 euros tranquilamente. De todos modos hiciste buena compra, por ese precio no se puede dejar en la estanteria! Gracias por compartir. Bicos

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad es que me gustan la gran mayoría de los productos de su línea "potinguera". De las esponjas me quedo con la de imitación de la body blender, que para el precio que tiene va muy bien. Las esponjas planas yo las uso para aplicar el colorete en crema y marcar pómulo. Las triangulares solo para corregir.

    ResponderEliminar
  12. Las apunto para mi proxima visita, ahora tienen mogollon de potis!!! Esto va a ser mi ruina!!!

    ResponderEliminar
  13. No soy de estas esponjitas pero Primark se ha puesto mucho las pilas con este tipo de productos y su relación calidad-precio está bastante bien, de hecho hay muchas fans de sus discos desmaquillantes. Muakss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.