viernes, 4 de noviembre de 2016

Brocha de difuminar de W7

¡¡Hooola Potiadictas!!
Ésta es la segunda brocha de W7 que tengo en mi poder, y bueno la que debería haber tenido desde un principio, sino fuera porque en mi primer pedido a Primor, me equivoqué y me cogí la lengua de gato. Pero que conste que estoy muy contenta con la lengüina gatuna.

Con esta estoy más encantada, porque es de difuminar. Y a mí me encantan las brochas de difuminar.
El precio es de 1,50 €.

El packaking ya os lo enseñé, con su fundita, y el cartoncito, que siempre viene el mismo texto. El mango es el mismo, color madera, con el símbolo de W7 grabado.
El pelo indiscutiblemente es sintético.

Me encanta lo bien que difumina, porque me esparce la sombra, pero sin perder mucho el color. Casi que se me asemeja a una que tengo de Essence (que es la primera que conseguí).
Y la limpieza, perfecta. Como si no la hubieras utilizado.
Estoy por cogerme otra igual, pero la de Better me está llamando demasiado…


¡¡Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas brochas pero me apunto que esta está bien. Un besito

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, había una super parecida pero de la marca essence, aunque yo no la llegue a tener
    besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna brocha de W7 porque en la web de primor siempre están agotadas, pero tengo muchas ganas de probarlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad esta genial porque tiene un tamaño pequeño y es muy precisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.