miércoles, 30 de noviembre de 2016

Brocha Kabuki de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
¡¡Qué ganas tenía de conseguir esta brocha!!! Me ha encantado esta brocha, y no me la esperaba tan suavecita.
No las tenía todas conmigo de conseguirla, pero finalmente la conseguí en El Corte Inglés.
Es de la colección The Beach House, que ya os hice un resumen de esa colección (aquí). Lo que más me llamó la atención fue la brocha kabuki, sin duda. Siempre he querido tener una y la de Essence tenía muy buena pinta, y cuando la ví en Primor, supe que me la tenía que coger, y el precio no iba a ser un impedimento (5,50 €).

La brocha viene bien protegida en un cilindro de plástico, que desgraciadamente huele a petróleo que te echa para atrás. Hasta que conseguí quitar el tufillo de la brocha, me llevó bastante tiempo. Viene una etiqueta en la base, que pone la colección que es, el producto que es, la información que siempre viene de Essence de cada producto suyo, el nombre de la brocha (01 Don´t Make A Wave) y el lugar de donde viene.

La brocha no me ha perdido ningún pelo, los pelos son sintéticos, es muy tupida y me aplica fenomenal los polvos. La base de la brocha, es como de melanina, por lo que hay que tener cuidado con apretarla porque se puede partir a la mínima. El estampado que tiene me ha gustado, porque es muy veraniego, y los colores que han elegido, armonizan muy bien entre sí. Ya la he lavado un par de veces, y bueno, a diferencia de las otras brochas de polvos, esta tarda un poco más en secarse.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de brochas, tengo dos que uso muchísimo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego, que para ser la primera brocha, me ha impresionado. ¡¡Ojalá fueran todas así!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No tengo esta brocha, pero si tengo un par de la marca y no me desagradan para nada. Esta es muy cuqui.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente, esta es la única brocha de Essence que me ha salido buena. Por lo que ahora mismo, estoy mas o menos o contenta con esta.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.