miércoles, 9 de noviembre de 2016

Colorete Candy Blush de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Tenía unas ganas locas de utilizar este colorete. Este fue uno de los productos que me compré cuando fui a Primor a finales de Julio. Jamás pensé que fuera tan pigmentado, sinceramente.
Hay varios colores diferentes a elegir, y anda que como sean todos tan pigmentados como este… ¡¡¡Te pones fina, filipina!!!

El packaking ya os digo que es lo que mas me llamó la atención. Es que es abrir el cajón, y el primer colorete que veo ¡¡es este!! Pienso, que es por el color que tiene y la forma. Los coloretes no suelen venir en unos envases muy llamativos, y suelen tener una ventanita donde se ven los coloretes,  este es todo plástico de color rosa. Grandecito y vistoso. En la tapa pone la marca y el modelo que es es (no el nombre del colorete). 

Por detrás está el nombre del colorete (Angel Dust), los ingredientes, los gramos (es un señor colorete con 6 gramos), la caducidad (16 meses) y los laboratorios.
En el interior, es todo rosa ¡¡todo!! En la tapa hay un espejito que se te queda pequeño para tanto colorete, y me alegra que no haya aplicador, porque para difuminar el colorete, necesitas dios y ayuda.

El colorete en sí es bastante interesante. Tiene una pigmentación total. Es de los que yo llamo “Estilo Heidi”. Y difuminarlo cuesta un triunfo. A simple vista pasa desapercibido, pero si te pones a mirar fijamente, tiene unos pequeños destellitos que no llega a ser purpurina. No es nada incómodo de llevarlo.
Es muy sedoso, aunque un poco polvoriento. Pero con todo el colorete que hay, no es que me preocupe.
En cuanto a la duración, cuando me lo he quitado a la hora de comer, todavía tenía colorete y habían pasado unas 7 horas desde que me lo había puesto. No esta mal.

Por 1 €, es un buen colorete, hay que reconocerlo. A mucha la gente la idea del shimmer en los coloretes, no le esntusiasma, y yo soy una de ella. Pero este apenas es perceptible, y en la cara no he notado ni un solo brillo.

¡¡Hasta el próximo post!!

12 comentarios:

  1. A mi me gustan los coloretes mas en tonos anaranjados o cobrizos, los rosas no me favorecen nada. PEro está bien saber que esta marca los tiene buenos, porque a mi se me está acabando el mio de MArykay, y no creo que repita por el precio xD

    un beso!
    losdoscontamos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola!tiene un tono muy bonito, yo uso poco colorete y cuando lo uso lo utilizo un rosa y un beige muy claritos. No se si podria usaf un tono a asi, me veria super rara 😂.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que por 1€ has hecho muy bien en arriesgarte. Has salido ganando sin dida. Te llevas un colorete bonito, de buena marca y super economicoooo! Suertuda:) BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo no tengo nada de la marca y me muero de ganas!
    Me has dejado sin palabras cuando has dicho el precio! Qué pigmente tanto a un precio tan bajo!

    Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantan los coloretes de esta marca, son super prácticas para llevar por su packaging y muy muy pigmentados! Este es como naranjita no??? Yo tengo el Orion, un rosa fuccsia super pigmentado que eso si que hay que echarle valor para difuminarlo jajajaa, pero bueno como yo soy tan morenita no hay problema además yo soy cantosa jajaja. El tuyo está super chulo, tengo que hacerme con alguno más porque por ese precio de risa cualquiera no se hace con la colección. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué pero esta gama de coloretes no me llama. Aparte que es un producto que no uso habitualmente, puede ser que los veo muy subidos de tono. Aún no me he estrenado con la marca ;) Bss.

    ResponderEliminar
  9. Solo 1 euro?? Oy, oy, oyyyyy, eso tengo que probarlo!! Por ese precio quien no tiene colorete? Y encima es un tono super bonito! De esta marca no he probado los coloretes pero los labiales si y mwe gustan, asi que ya tengo una cosas mas para probar, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No habia visto este colorete nunca , la verdad por el precio que tienen mere mucho la pena probarlo , un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! el colorete me parece muy bonito: no se ve un tono muy chillón aunque cueste trabajo difuminarlo y el precio es de lo mejor. Si lo encuentro lo pillo seguro. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.