Exfoliante de labios de Deliplus

¡¡¡Hola Reinas Potingueras!!!
Esta novedad del Deliplus se ha hecho superconocida. Lo he visto tanto por Instagram como por Facebook… Y se merece la fama.

Lo he estado probando durante toda la semana pasada, y me he quedado encantada.
Espero que no lo retiren y lo dejen en su lineal fijo, porque sino me voy a tener que comprar un par para tenerlos de repuesto.

Es fácil de usar. Te lo aplicas durante 30 segundos y te lo retiras con un pañuelito. Y que no se te olvide aplicarte el bálsamo para dejarte los morros suaves y lustrosos.
Yo lo hago de otra forma, me lo aplico un par de veces por labio, y luego me froto uno contra otro, como si me estuviera aplicando un labial. Y de postre, un bálsamo tipo Baby Lips o de esos de latita de W7.

Principalmente lo uso para esos puñeteros labiales mates que se te notan todos y cada uno de los pellejitos de los morretes. En especial unos que también son de Deliplus, los de la línea Infinita. A mí me quedaban fatal, porque tenía los labios muy secos y con pellejitos a tope, pero con esto es un gusto echarte un labial mate.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. pues a ver si lo cojo, que tengo siempre un montón de pellejitos jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va ir estupendamente. Porque yo me compré los labiales de Kylie que son lo mas mate de este mundo, y me quedaron perfectos con el exfoliante. ¡¡Espero que no lo quiten nunca!!

      Eliminar
  2. Yo me los exfolio con azúcar moreno y miel cuando no tengo ningún exfoliador de labios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, ¿sirve el azucar normal o tiene que ser moreno?

      Eliminar
  3. Tengo el de Kiko, y me va bastante bien. Éste no lo he probado, pero vale menos de la mitad, así que en cuanto se me acabe, voy a por él, a ver si da al menos iguales resultados.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía Kiko tenía un exfoliante de labios... Aunque si es mas caro, no me merece la pena.
      ¡¡Gracias por la información!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.