Mixing Solution de Kiko Milano

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Prosiguiendo con la semana del pigmento, hoy le toca al Mixing Solution de Kiko. Sin esto, los pigmentos son solo un bonito color en polvo, que no sirve absolutamente para nada.


En el mercado hay distintos fijadores, pero el que mejor se adapta a un precio medio, es el de Kiko. El precio es de 10,00 €, pero como ya sabemos, Kiko en rebajas es una maravilla. Yo lo conseguí en las rebajas de verano, y estaba al 70%, por lo que salí toda contenta gastándome solo 2,00 €.

El packaking es de los típicos de Kiko. Caja negra, con las letras de color blanco. En la caja pone todo lo que necesitamos saber, el tamaño (50 ml), las instrucciones, ingredientes, caducidad (6 m) y la fabricación.
El bote, es normal, y el tapón dosifica bien las gotas, para que no malgastes producto. Tiene una etiqueta con algunas cosas que venía en la caja, y nada mas.


Lo he probado, y desde luego que se irá el maquillaje antes que el pigmento. Y una vez que se fija, ya no se va. Me he frotado y nada, ni con agua. También lo he probado con sombras normales, pero no me gusta, porque me deja la sombra como marcada. Pero para lo que lo compré, funciona perfectamente.
Eso sí, voy a tener Mixing hasta que me muera.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.