miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nail Dry de Beauty Formulas

¡¡¡¡Hooola Chicas!!!!
Este producto me encanta. Totalmente. Es lo mejor que tiene Primor. Se acabaron las horas eternas esperando que se seque el esmalte… Ahora coges te rocías las uñas con esto y andando.

Había oído que existían estos productos, pero yo no los había visto nunca. Hasta que vi que tenía uno en la zona de las uñas de Primor. Es de la marca Beauty Formulas, que es una marca inglesa. Aquí podéis ver todos los productos que venden en Primor de esta marca 
No venden maquillaje, es todo cosmética y otros tipos de productos. Pero los precios, no superan los 2,00 €. Hay desde mascarillas y cremas faciales, hasta enjuagues bucales.

El Nail Dry, hay que reconocer que está superbién. Perooo… Los he probado con distintos esmaltes y no reacciona igual de bien en todos. Eso es un punto negativo, porque lo suyo es que seque igual de bien en cada esmalte. En lo de Deliplus y Rimmel London, seca muy bien, en los de Primark todavía no lo he probado, en los de Pinkduck también secan bien, pero en los de Kiko me da muchos problemas, porque se me ha llegado a estropear porque no se secaba nunca. Eso sí no es en todos los esmaltes, en los normales (sin shimmer ni nada por el estilo) se secan más o menos bien, pero en los que tienen partículas brillantes o alguna cosas rara, no te lo eches porque te vas a cargar la manicura.
Por lo demás si repetiría, porque viene estupendamente tener uno de estos. Siempre hay algún día que tienes prisa y necesitas secarte el esmalte superrápido.


¡¡Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. Anda, no conocía este producto y por lo que cuentas no está nada mal. La próxima vez que vaya a Primor lo busco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no funciona igual en todos no vale la pena. Yo probé el de Flormar aunque creo q se desperdicia mucho producto y en este caso eran 8€.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.