Paleta de sombras de Guylond

¡¡¡Hellooo Girls!!!
Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones primorosas. Esta paleta me la regaló mi madre por la cantidad de colores que tiene, y como voy probando nuevos colores, esta me venía al pelo.

De precio es superbarata, al menos en Primor. 66 sombras mates y shimmer por 4,00 €. Desde mi punto de vista, tiene las tres B, el plástico no es malucho, las sombras pigmentan un montón y la presentación es chulísima con esa flor tan chula.
Para las que sois un poco quisquillosas con el tema de las pruebas en animales, debéis saber que Guylond no testa en animales.

El tamaño de las sombras son de 0,72 g. La paleta no tiene nombre, pero si tiene una referencia (como las paletas de Melvi): Ref. 2438. La caducidad la tiene en 12 meses.

El colorido que tiene esta paleta, me tiene alucinada. Jamás he tenido tantos colorines en una paleta. Eso sí, como seas de las que va de “nude” por la vida, esta no es tu paleta. Hay colores para aburrir, y looks que me vienen a la cabeza… ¡¡Qué bien que me lo voy a pasar con esta paleta!!


Aquí podéis ver una muestra de las sombras, tanto mates como shimmer. La pigmentación en ambos casos, es muy aceptable. Como podéis ver, hay sombras con más shimmer que otras. No son polvorientas desde mi punto de vista, pero si he notado que algunas les cuesta arrancar un poco. Será cuestión de usarlas hasta que se desgaste la primera capa. Siento no haceros un swatche de todas las sombras, pero es un trabajo agotadorrr.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Tengo la misma paleta y está bien, pero no me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo tuve una paleta así y le saqué muchísimo partido, y además menudo precio tienen, como para resistirse...! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.