viernes, 25 de noviembre de 2016

Pigmento de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Para terminar con la semana del pigmento, aquí os traigo el único que tengo de Essence.

Ha sido un milagro encontrarlo, porque tengo entendido, que Essence los descatologó hace bastante tiempo, y los pocos que he visto en las cestas de liquidación, costaban entre 3 y 4 euros. Ni que me fueran a cantar una jota los pigmentos.
Yo por este pagué 1 €.

El pigmento es un color precioso. Es el tono nº15 Pure Love. Tiene un dorado rosado, que me ha enamorado. Lo utilizo bastante para dar un poco de luz en el párpado, y crear un efecto bien chulo.

La pena, es que son minúsculos. Contienen únicamente 1,8 g. Donde he podido ver más pigmentos de Essence, ha sido en la web de Primor. Ahí venden los pigmentos de la trend edition de Amanecer. Algún día quiero coger uno, porque son muy bonitos.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo unos cuantos, la verdad es que como los uso solo en algunas ocasiones y no es mucho el que se usa a mi me están cundiendo un montón. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que suerteee!! Yo solo he encontrado uno. Espero poder encontrar más en las cestas de liquidación pero lo veo dificilillo. Pero si que cunden, aunque sean de los pequeños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.