Pigmentos de Accesorize

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Continuando con la semana de los pigmentos, hoy le toca el review a los pigmentos de Accesorize.

Muchas seguramente ya habréis utilizado como mínimo, un botecito de esta marca. Pero para mí son mis primeros pigmentos de Accesorize, y no me han defraudado.
Tienen unos colores superllamativos, incluyendo los pigmentos de colores neones que tienen.
En cuanto al precio, inmejorable. 1,00 €

El botecito es bastante grande, comparándolos con los de Essence. Vienen un total de 3 gramos, frente al 1,5 g que viene en los de Essence.
La única etiqueta que viene en todo el bote, no dice gran cosa… Caducidad, gramos, tono del pigmento y código de barras. Los ingredientes, no están. He probado a levantar la pegatina (que se levanta bien) y no hay nada de nada.

Como he dicho, hay bastantes colores de pigmentos, pero estos dos son los que me han parecido más bonitos:
·        Tono Teal Storm. Colección Neon Eye Dust.
Este tono de azul, me parece superbonito y extraño. Es como turquesa, pero más oscuro. Tiene unas pequeñas partículas de shimmer, pero afortunadamente, no es muy visible.
·        Tono Party Purple. Colección Eye Dust.
El tono morado ya lo he podido probar, y es alucinante. Se te queda totalmente morado, pero morado. Tiene un color malva-lila que para esta época del año es perfecto. Y va estupendamente con las sombras de la paleta In The Night de W7.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Hola guapisima!! Que monería de pigmentos me los apunto!! Que pases muy buena semana cari , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues ya verás cuando los veas todos!! Besos Wuapi

      Eliminar
  2. Hola! que colores tan bonitos, yo no uso mucho los pigmentos, lo use un par de veces y no me apañe muy bien con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! De accesorize no he probado los pigmentos, tengo otras cosas, además tengo pendiente hacer entrada con un look y todo, a ver si me pongo jeje, en la mano no sé ven muy potentes los colores, me faltaría verlos en un look. No es que yo tengo muchos pigmentos, un par de ellos de Carlo Di Roma y uno de MUA, pero son super bestiales, es que se notan un montón, estos me han parecido más flojitos, supongo que con un jumbo debajo serán mucho más marcados, de lo demás que he probado de la marca sí estoy muy contenta! Te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.