Trio Eyeshadow Palette de VIVO Cosmetics

¡¡¡Hola Potiadictas!!!
Cuando me cogí este trío de sombras verdes, no esperaba que fueran tan oscuras. 
Me gusta el color verde para mis ojos, pero no un verde tan tan oscuro.




No es la primera vez que utilizo sombras de esta marca. Creo si no me equivoco, tengo unas tres paletas más de VIVO.
Y todas son superpigmentadas. No falla ni una.
El precio de la paleta es de 1,00 €.


El packaking es el mismo que en todas las paletas, guarrete, guarrete. Lo que mas me gusta de esta marca, es que en la etiqueta de atrás, te pone un planning de cómo utilizar esta paleta. Con indicaciones todo.
El tono de esta paleta se llama Green With Envy.
En el interior, hay un pequeño espejito, y las tres sombras en fila. Y al lado el aplicador de espuma, que no sirve nunca para nada.


Ya he utilizado todos los colores, y sinceramente, brillan más por separado, que todas juntas y apelotonadas en el ojo. Tienen un tono de verde muy bonito, porque es como el color de un bosque de pinos, pero cuando juntas tanto verde, no aprecias los colores.
Las sombras son nacaradas y cero shimmer.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Hola, por el precio que tienen y si encima pigmentan bien, puedes tener todos los colores que quieras, no conocía la marca pero es una buena alternativa, gracias por el aporte. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no conocía esta marca pero la paleta parece muy práctica para llevarla de viaje y poderse hacer un buen ahumado en cualquier parte:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.