lunes, 14 de noviembre de 2016

Tutoriales para delinearte los ojos

¡¡¡Hello Beauties Junkers!!!
Sé que para algunas chicas es difícil delinearse los ojos. Por eso le he querido dedicar un post, a los entresijos del mundo “Delineado”  y ver que aunque parezca difícil, no lo es. Pero claro, la práctica y ciertos pinceles de delineado también ayudan a la hora de trazarte el ojo en condiciones… Os he escrito 5 tutoriales diferentes para que veais que hay diferentes formas de hacer un delineado. Algunas empiezan por el rabillo y otras por la zona del lagrimal. Es cuestión de encontrar la que mejor se adapte a ti:
·        Tutorial 1

Aquí hay uno de los tipos de empieze. Cada una empieza como mejor le va, o le sea más fácil. Este para mí es fácil, porque empiezas con trazando la longitud del “rabillo” y luego lo unes con el resto del ojo. Personalmente, no me gusta tan exagerado como lo lleva, pero hay muchas chicas que lo llevan hasta de más longitud. Eso es cuestión de gustos.
·        Tutorial 2
Dicen que con rotulador te lo haces por la gorra. No sé si es cierto o no, pero yo utilicé el tester de Deliplús de las pasadas navidades, y eso si era un trazo perfecto. Me imagino que en el ojo, será así de fácil porque no es como si te lo aplicaras con un delineador en crema.
·        Tutorial 3
Este es tutorial del Master Precise de Maybelline. Aquí se empieza de un modo distinto, empiezas delineando a ras de las pestañas y alargas hasta donde tú quieras, y luego cierras el delineado. Lo malo de este método es que no es muy preciso y corres el riesgo de que te quede un rabillo más largo que el otro.
·        Tutorial 4
Otro modo de empezar a delinearte. Este es el que suelo hacer más a menudo, porque me parece bastante fácil de hacer. Aparte de ser un poco más recatado.
·        Tutorial 5
En este empiezas por el lagrimal del ojo y el rabillo lo dejas para lo último.




 También hay otros tipos de delineados, se podría decir que más elaborados.


Luego el aplicador que utilices, también tiene que ver con la maña que tengas a la hora de hacerte un delineado:

Y por último el producto que quieras utilizar o que mejor se te dé a la hora de hacerte un delineado:


¡¡¡Hasta el próximo post!!!



21 comentarios:

  1. a mi la verdad que me cuesta mucho trabajo q me quede bien, y en un ojo mas que en el otro jejej
    ves estos tutos y parece que no es tan dificil, pero me falta practica y creo que tambien pulso jaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, me encantan los delineados!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo empezar por el rabillo según como lo quiera de largo para levantar el ojo ya que tengo los párpado caídos y luego hago el resto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aquí una auténtica patosa en eso del delineado, así que no sabes lo que te agradezco este post.
    He intentado, con más pena que gloria, todo hay que decirlo, seguir tutoriales en youtube y tal, pero nada chica, será que no tengo la suficiente maña con este tipo de técnica, lo cual me frustra mucho, ya que estuve años en una escuela de dibujo artístico, y el tema pulso y realizar trazados lo llevo de perlas, eso sí, en una lámina o similar.
    Como soy de esas personas hiper testarudas, voy a intentarlo de nuevo con tus tutoriales, sí con todos, a ver si de una vez puedo sacarme esa espinita, además de poder lucir un delineado en condiciones Jejeje
    Una duda, ¿qué tipo de aplicador y producto aconsejas? Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que es mi asignatura más floja. Hagas el que hagas, con el producto que elijas, lo importante es practicar y practicar. A mí me resulta mucho más difícil hacérmelo a mí misma que a otra persona. También es diferente porque maquillando a alguien tienes todos los sentidos en ello, y a una misma la vista falla un poco, ya sabes. Si tengo que elegir prefiero el eye liner difuminado y para hacerlo siempre uso delineadores en gel y con brocha biseada.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de delineados pero he probado si no todos, casi todos de estos tutoriales y me es imposible... mi párpado hace un par de pliegues justo en el rabillo del ojo... que me han hecho desistir en el intento. Muy buena recopilación por tu parte, seguro que animas a mucha gente a probarlo :).

    ResponderEliminar
  7. Voy a tomar nota pero como salga hecha una mamarracha a la calle la culpa será tuya jajaja, yo también tengo uno de punta rotulador y me parece facilísimo de usar, el mío es el tattoo liner de Katvond

    ResponderEliminar
  8. A mí el producto que más me gusta para el delineado es el formato gel y con un pincel biselado.jn saludo

    ResponderEliminar
  9. A mi cuesta mucho hacerme un buen delineado. Intentaré seguir tus consejos a ver si lo consigo, pero una es una manazas para esto, será cuestión de practicar antes de salir de casa. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo tener tengo de todas las formas de delinear, pero tengo que reconocer que no lo hago bien con ninguna, no logro que mi ojo se quede quiero cuando paso el pincel o lápiz, pero sigo insistiendo, lo que mas me gusta es en gel porque parece que puedo hacerlo más fino pero ni con esas. Gracias por el post, empezaré a practicar. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este post, es muy útil y aclara muchas dudas, me encanta. Saludos!

    kathyandyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sin duda ves estas imágenes y parece que es coser y cantar y luego... mapache aquí, mapache allá... jajaja pero bueno, es cuestión de práctica. Iré probando con cada uno de ellos y a ver con cual me es más fácil de conseguir un mejor resultado!
    Gracias por recopilar varias imágenes en un post y ponerlo más fácil :)

    Besxndere
    https://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta más sin rabillo. Un delineado fino a ras de pestañas. Con eyeliner como el segundo que muestras o con lápiz de ojos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos!! Yo suelo usar un delieador con pincel,me regalaron uno de ARTDECO y es fantástico, pero con un pincel segado y un aquacolor en negro queda tambien de maravilla.Un besito

    ResponderEliminar
  15. En realidad, me resulta muy complicado. Hace unas semanas fui a un curso de maquillaje y aprendía a hacerlo con el pincel biselado y me resultó más fácil. Ahora a practicar!! Un Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que hay tipos de delineados para todos los gustos, pero no me atrevo con casi ninguno...tengo un delineador tipo rotulador de Kiko y me hago la rayita simple, sin mucho rabo fuera del párpado ya que sino me hace aún más los ojos caídos... Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me has venido como anillo al dedo! me encanta ver unos ojos bien delineados pero se me resiste!!! Espero que con estos tutoriales ya no tenga esos problemas, asi que los pondre en practica a ver si se me da bien! ;)
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. cada una tenemos nuestra manias jajaja yo en especia lucho para no tener que tirar del parpado para hacerme la raya pero me cuesta jajaja entre que no veo y me salta el lapiz pero ya habia visto esto tuto y son la leche, quien no los siga es porque no quiere jajaja

    ResponderEliminar
  19. Que post tan completo! Reconozco que alucino viendo con qué facilidad se delinean los ojos las youtubers ya que a mí me cuesta un montón pero sin duda este tipo de tutoriales son geniales para aplicarse e ir mejorando. No obstante tampoco se me da mal.. muakss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos tutoriales, como tuviera que hacer un paso a paso del mio sería un churro por no hacer el trazo de seguido jajaja!! Me gustaría innovar un poco pero siempre voy a lo seguro y con el que me veo mejor: cat eye :) Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola yo suelo utilizar un pinceñ biselado con un eyeliner liquido, pero ahora también me ha dado por los de rotulador, las guias estas están muy bien para aprender! besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.