4D Nails de Accesorize

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Estos inventos de uñas me parecen chulos e incomodos a la vez. Chulos porque llevas unas uñas supergranuladas y con unos colores muy bonitos, e incómodos, porque te engañas con todo, el pelo, la ropa… Pero por el precio que tiene, el esmalte que viene merece la pena. El precio en Primor, es de 1,00 €, y creo que no más colores para elegir.



En el packaking te viene explicado todo. En la parte frontal, viene la foto con cómo queda y el modelo que es (Idol). En la parte de atrás, vienen las instrucciones para poder hacerte la manicura granulosa. Y en pequeño, viene una advertencia de no dejar a la vista o el alcance de niños, no utilizarlo en otras partes de tu cuerpo, no comértelas y no inhalártelas. Lo de los niños lo entiendo, pero… ¿Quién querría comerse las bolitas?


En el interior, están el esmalte y el botecito con las bolitas. El esmalte es precioso, sin duda alguna. Tiene un tono entre negro y verde arrebatador. Una pena que solo sean 10 ml. El botecito de las bolichuelas, viene hasta con un aplicador, que luego le das la vuelta y actúa de embudo, muy práctico para poder recuperar las bolitas sobrantes. Son 15 gramos y merece la pena decir que son inflamables, así que si sois fumadoras tenedlo en cuenta.


Aquí tenéis la foto de cómo quedan. A la luz del sol, se ven mejor los dos colores que hay y son más resultones los puntos verdes. La pena, es que no queda como en la fotografía de la caja ni de coña. Vas perdiendo bolitas por todos los lados, y al cabo de 48 horas seguramente acabes quitándotelo, porque estará la manicura totalmente despelotada.



¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios