Big Volume Mascara de Accesorize

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta es mi nueva máscara favorita. Me encanta como me deja las pestañas, y aunque no da mucho volumen, es mejor que otras que he probado.
Deberían poner más colores aparte de los colores negro y marrón. Aunque por 1,00 €, ¿qué vas a esperar?

El packaking es lo primero que vi, esas flores me vuelven loca. Si me dan a elegir entre las mariposas doradas y las flores, ¡¡me quedo con las flores!!
En el bote únicamente viene escrito la marca y el tipo de máscara que es. En el capuchón viene una etiqueta, con los ingredientes, el color de la máscara, el tamaño (7 ml) y la fecha de caducidad.

El pupillón es bastante fino, a comparación de otros que tengo. Me imagino que las máscaras de volumen son así, porque la de Deliplus también es de pupillón fino, pero de silicona.
En cuanto a la duración, pues no se mantiene muchas horas, pero al menos no se borra, ni se desmigaja ni nada por el estilo. No te hace pestañones, pero al menos se nota que llevas pestañas.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Qué monada aunque yo sobre todo busco volumen así que quizás no es para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. a mi me dio alergia
    me lloraban los ojos una barbaridad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.