miércoles, 21 de diciembre de 2016

Colour Block de VIVO Cosmetics

¡¡Hola Potingueras!!
Llevo ya unos meses utilizando esta paleta, y ya os digo, que el día que se me acabe me va a dar una penita…
Me gusta muchísimo la pigmentación que tiene esta paleta, y utilizo casi todas las sombras. Es una mezcla de sombras nacaradas y mates, y todos pigmentan estupendamente. Hay cuatro modelos diferentes, aunque solo he podido pillar esta. Pero en cuanto vea otra, me la compro. En cuanto al precio, está muy bien, porque por 1,50 € tienes una paleta con 12 colores muy versátiles.


El packaking es normal. Es un plástico chinil en toda regla. Pero con todo el tute que le estoy metiendo, todavía no se ha roto por ninguna esquina. Aunque el nombre ya se me está empezando a borrar.
En la trasera, está situada la etiqueta con el nombre de la paleta, los nombres de las sombras, los ingredientes, los gramos de la paleta (8,4 g) y donde está fabricada.

En el interior, solo encontramos las sombras y el aplicador.

En cuanto a las sombras, a mí me gustan. Aunque últimamente, he notado en diferentes sombras, que tienen una primera capa que no pigmenta nada de nada. Pero una vez que te pones a usar las sombras, empieza a salir la intensidad del color. Y si eres de las que no te gusta esperar, puedes coger un cepillito de cejas y rascar un poco la superficie.
Aquí os dejo el nombre de las sombras y lo que me parecen:
·        Falling
Esta es una de mis favoritas. Es una de las sombras mates, que como podéis ver en la foto, no pigmenta gran cosa. Ahora ya parece que se está comportando algo más. En un tono marrón rojizo muy bonito, y me gusta combinarla mucho con sombras doradas.
·        Going-On
Otra de mis sombras preferidas. Esta es de las nacaradas. Me encanta utilizar esta sombra ahora que estoy en invierno. Es un color un poco especial, porque es un rosa, pero cobrizo. Por norma general me la suelo poner sola, o con algún toque que me dé ese día.
·        Sorry
Esta sombra es de las nacaradas. Es un morado oscuro, y queda muy bonito. La suelo conjuntar con alguna sombra rosa o algún gris.
·        Chance
Otra de mis favoritas. Es las mates. Es un tono vino tinto. Me gusta muchísimo utilizar esta sombra con tonos dorados o cobrizos.
·        Sweet
Otra sombra nacarada. Es rosita claro, y no la uso mucho. La utilizo para el lagrimal, porque brilla bastante para mi gusto.
·        Demand
Esta también es de mis preferidas. Es típico azul manchego de mi tierra. Me encanta las sombras de este color. Bueno me gustan las sombras azules y punto
·        Hold On
Esta es de las mates. Es un tono amarillento. No la he utilizado apenas, salvo para difuminar.
·        Truth
Otra de las sombras mates. Es un tono verde navideño. Esta tampoco la he usado mucho.
·        Kind
Esta es nacarada. Es un marrón claro, como el color de la arena. Esta la utilizo bastante con los sombras siguientes.
·        Taking
Otra sombra nacarada. Esta es parecida a la anterior, pero mas grisácea. Me gusta utilizarla con otras sombras mas cantosas.
·        Me Too
Otra sombra nacarada. Es marrón tierra. Me encanta utilizarla con sombras doradas y las sombras anteriores.
·        Fine
Esta es mate. En un marrón ultramegaclaro. Cuando la utilizo es para difuminar sombras, o sellar la prebase.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.