miércoles, 14 de diciembre de 2016

Compras Mensuales-Octubre y Noviembre

¡¡¡Holaaa Potiadictas!!!
En la entrada de hoy os subo dos meses de compras mensuales, porque en Octubre se me pasó subirlo. Se me fue el santo al cielo, y cuando me di cuenta, ya era mediados de Noviembre. Así que esta vez, hay dos mesecillos de compras mensuales. No esperéis gran cosa, porque me estoy comportando de cara a las Navidades, que eso si va a ser un desenfreno total.
Aquí os dejo todas mis compris:

Buyincoins
Tenía unas ganas locas de que me llegase este pedido. Decidí pedirme los famosisímos labiales de Kylie, en tres tonos diferentes, y la verdad es que… No vais a conocer mi opinión hasta que escriba su post. Luego me pedí un set de 4 esponjas, que también os lo enseñaré en un review… Y por último, tenía ganas de conseguir una de estas cosas, para poder tener las brochas recogidas. Y me ha encantado. En un principio no iba a escribir sobre la redecilla, peeero, acabo de descubrir una cosilla por Buyincoins, y finalmente lo voy a escribir para ver si es verdad eso que dicen.

Bodybell
Cada vez que entro en Bodybell a buscar algo de Essence, me llevo una desilusión tremenda. O es que Essence está desapareciendo, o no entiendo, porque los stands están mas pelados que un supermercado en un apocalipsis zombie. Lo único que ví, fue este perfilador, y encima en un tono de estos que me gustan tanto, morado nude.
Aquí podéis ver el perfilador que me he cogido. Su precio es de 1,29 €.

Webuy
Para las que no lo sepan… Es la tienda ideal para comprar películas, videojuegos, maquinitas, móviles, o cualquier cosa electrónica. Yo siempre que bajo a Alcalá de Henares, me paso, sí o sí. Nunca sabes lo que te vas a encontrar. Y mira por donde, encuentro cosas que llevaba años buscando.
La cuarta parte de Alien, era la que me faltaba en el pack que me compré en el Cáritas de mi pueblo (aquí podéis ver el post) y me vino a genial que estuviera ahí. Me costó 2,00 €.
Largo Domingo de Noviazgo, ha sido la película que más me ha costado encontrarla. Y encima, edición de coleccionista. Me costó 1,50 €.
Y por último, mi joyita. Me encantan las películas musicales (Chicago, Moulin Rouge, 7 Novias Para 7 Hermanos…) y ya pensaba que esta no la iba a conseguir. Pero ahí estaba HairSpray, esperándome a mí. Fue la más cara de todas, 2,50 €. No es una película de la que te deshagas, por norma habitual.

Grupos Potingueros de Facebook
Encontré la oferta del siglo y me la tuve que coger sí o sí. Estas tres preciosidades me han costado nada mas y nada menos que 2,00 € ¡¡las tres juntas!! Desde luego que no le podía decir que no. Venía casi nuevas, y alguna sin estrenar. Os las enseñaré en un post cada una para que la veáis mejor.

Chinorris
Me estoy aficionando a lo de comprarme los esmaltes en los chinorris. Probé uno (que no he escrito el post todavía) y me gustó tanto… ¡¡¡Que he repetido con todos estos!!!
Os haré un post de estas dos marcas (que para que los sepáis son Made In Spain) y mi opinión sobre ellas.


¡¡¡Hasta las próximas compras mensuales!!!

4 comentarios:

  1. Esperando el post sobre los Kylie. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buenas compras! Sobre todo las paletas, vaya pasada, las tres por dos euros, yo tengo la de Catrice que la pillé en los discontinuados y me costó ella sola 1.99, eso sí, me encanta, pigmenta de maravilla y la he usado un montón! En cuanto a lo demás espero tus reviews! Si te apetece te invito a mi blog, que tengo entrada navideña! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el post!! Sobretodo los labiales de imitación de Kylie habra que probarlos !!


    Be Cool!

    https://ivmblogging.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.