Estampador de silicona de Ebay

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me encanta este estampador. Así de claro. Creo es una de las mejores cosas que me he comprado en Ebay.


Lo compré en la misma tienda, que donde pesqué las placas de estampación. Y menudo susto me llevé cuando vi que solo había un paquete, pensaba que solo venía una cosa, pero no. Venían las dos cosas en el mismo paquete.


Había unos cuantos colores a elegir, pero pensé que con el blanco se vería mejor a la hora de estampar algo pequeño.
Primero me llevé un chasco, porque lo que es el tapón de silicona, se me hundía hacía dentro. Y tenía un motivo de peso, porque lo dejé en el buzón durante toda la tarde, con el todo calor de un día de Julio. Y mira que yo siempre miro el buzón, pero ese día justamente no miré. Y menos mal que a las seis tarde me di cuenta y fui a mirar el buzon, casi me hago el harakiri.


Bueno que me desvío del tema, una vez que la silicona ya se enfrió (más o menos), ya no se volvió a meter más hacia dentro. Estampa muy bien, y el raspador me ha gustado, porque a ser de plástico, no me araña las placas.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. a mi estos estampadores de silicona son los que mejro me van y mas me gustan
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Muy interesante este post, me encantan este tipo de cositas que podemos conseguir económicamente. Un besazo y a disfrutar de la semana. Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con uno de esos!! Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.